Galería Suzy Cortéz Miss Bum Bum pide de forma sensual #QuédateEnCasa

Los aficionados del Club América quedaron impactados con las instantáneas colgadas por la famosa Miss Bum Bum, Suzy Cortez, quien desde hace varios años presume a los cuatro vientos su pasión por las Águilas de la Liga MX.

La modelo y Miss Bumbum utilizó su cuenta de Instagram para compartir una sensual fotografía, en la que además de mostrar su figura, pidió permanecer en casa y cuidarse para evitar el contagio del COVID-19.

A esta petición, varios seguidores reaccionaron, sin embargo, quienes se sintieron más halagados fueron los aficionados de las Aguilas del América, ya que la modelo portó una camisa de dicho equipo y nada más.

“Queridos amigos mexicanos, y especialmente mis queridos americanistas. Les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganaremos este juego juntos contra el Covid-19, escribió la brasileña en una de sus últimas publicaciones.

Ahora mismo, Suzy Cortez cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. Además, esta cantidad aumenta día con día debido al incremento que constantemente tiene en dicha red social.

La modelo es fanática del fútbol y del América, por lo que no es la primera vez que se le ve posando con el uniforme del cuadro azulcrema, además, también es seguidora del Barcelona.

Galeria de Suzy Cortéz Miss Bum Bum

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page