Stranger Fest CDMX fechas, horarios y precios de los boletos

Stranger Fest CDMX fechas, horarios y precios de los boletos

Stranger Fest en CDMX fechas, horarios y precios de los boletos: ¿Fan de la serie Stranger Things? Esta información es para ti, pues podrás vivir de cerca la experiencia gracias al evento que Netflix tiene preparado para la capital chilanga, principalmente: Stranger Fest, en alusión a la última temporada de la exitosa serie Stranger Things.

Como seguramente ya sabes, pronto se estrenará en Netflix la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things. Por esta razón, Netflix tiene preparada una sorpresa para todos los fans de la serie, en la que podrán vivir una experiencia única.

¿Qué es el STRANGER FEST?

Stranger Fest es el evento que reunirá a los fans de Stranger Things para realizar diversas actividades temáticas en la Ciudad de México por varias semanas, sintiéndote parte de Upside Down.

El Stranger Fest trae consigo distintos “escape rooms”, que son habitaciones en la que un grupo de personas son encerradas y deben realizar una serie de investigaciones dentro de la misma para poder salir.

Generalmente, en este tipo de experiencias uno debe buscar pistas y resolver rompecabezas en un lapso de tiempo. En esta ocasión, dado que la temática es el universo de Stranger Things, los participantes tendrán que develar los misterios de la serie para salir de ahí.

¿Cuándo será el Stranger Fest?

Este evento se realizará por varias semanas, por lo que tendrás tiempo de hacer un espacio en tu agenda. De acuerdo con lo publicado por Netflix en un video, los fans de Stranger Things podrán disfrutar de diferentes actividades relacionadas a la serie del 20 de mayo al 3 de julio.

A continuación te revelamos todos los detalles:

1. Casa Creel | 20 de mayo al 7 de junio

Dirección: Mérida 16, Col Roma Norte. Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Horario: 11:00 a.m. a 21:00 p.m.

Esta ubicación cuenta con tres “escape rooms’'. La actividad es grupal y consiste en ingresar a una de estas habitaciones (comedor, estudio y ático) y buscar en el escenario pistas para escapar.

Esta actividad es completamente gratuita y para participar deberás registrarte en www.strangerfest.mx, donde se irán abriendo espacios de manera continua. 

Cabe destacar que esta experiencia es para mayores de 18 años, pero también podrán entrar mayores de 13 años siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Stranger Fest CDMX fechas, horarios y precios de los boletos

2. Stranger California | 4 al 19 de junio

Dirección: Centro Histórico

Debido a que California es la nueva locación de la cuarta temporada de Stranger Things, este escenario del evento estará enfocado en que los fans disfruten de un verano californiano con pista de patinaje sobre ruedas, ambiente playero, palmeras y comida del universo de la serie.

Esto es lo que incluirá Stranger California:

  • Rink-O- Mania: Patina al ritmo de los grandes hits de los 80′s.
  • Surfer Boy Pizza: Prueba el verdadero sabor de la mejor pizza de la costa oeste.
  • Arcade: Demuestra tus habilidades en nuestro arcade traído desde los 80′s.
  • Fuente de sodas: Platillos, malteadas y flotantes para vivir el sabor californiano.
  • Photo Opportunities: Comparte tu experiencia con todos tus amigos.

Los detalles de los horarios y la ubicación exacta aún están por revelarse. Esta actividad también será gratuita, pero quienes deseen participar deben reservar en www.strangerfest.mx cuando sea el momento.

3. Regreso a Hawkins | 18 de junio al 3 de julio

Dirección: Reforma

En esta actividad los fanáticos podrán revivir los momentos más icónicos de toda la serie, tanto en Hawkins como en California, pero desde los ojos de Eleven.

Los visitantes podrán recorrer el Laboratorio de Hawkins, jugar en el Sótano de Mike, descubrir la dimensión del Vacío, revivir la batalla de Starcourt Mail y llegar hasta el portal donde descansa Vecna.

Tampoco tendrás que pagar nada por entrar a esta actividad, pero sí deberás reservar tu lugar en www.strangerfest.mx cuando se indique. Por ahora no están abiertas estas reservaciones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.