MAC anuncia la nueva colección inspirada en Selena Quintanilla

La espera terminó para los seguidores de Selena Quintanilla. Recientemente la hermana de la cantante de Tex Mex, Suzette, había anunciado una nueva colaboración con la firma de cosméticos, MAC . Ahora, por fin salieron a la venta los nuevos colores.

Desde sus legendarios tops lenceros hasta sus eternos labios rojos, es indudable que el estilo de Selena Quintanilla marcó a toda una generación. Hoy, 25 años después de su muerte, y después de arrasar con la primera colección de maquillaje inspirada en la artista tejana, MAC preestrena la nueva colección de maquillaje que han bautizado MAC Cosmetics X Selena La Reina Collection y promete ser tan o más exitosa que la anterior.

"La nueva línea es una celebración del increíble legado que nos dejó. Cuando estaba pensando en el concepto tenía a los fans de Selena en mente y está creada para honrar aquello con lo que sus seguidores se sentían más conectados. […] Ella nos enseñó que no hay que mostrarlo todo para gustar o ser sexy. Nos enseñó a ser fieles a quienes somos en realidad", dice su hermana Suzette Quintanilla que ha colaborado con la marca en el desarrollo de la colección.

MAC anuncia la nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

"Los colores en la paleta de sombra para ojos van desde desnudos cálidos que complementan cada tono de piel, hasta algunos marrones terrosos de tonos ricos. Para los labios, hemos incluido una variedad de desnudos, tonos rosados y tonos rojos que dan el puchero perfecto. Las texturas van desde tonos mate a metálicos relucientes para resaltar tu look de día a noche", ha declarado la maquilladora nacional sénior, Gisel Calvillo.

No te pierdas la preventa exclusiva sorpresa que tendrá lugar hoy mismo entre la 1 y las 2 pm (EDT) y se puede pre ordenar la colección en www.maccosmetics.com a partir de las 3 p.m. (EDT). Además, la colección estará a la venta en la web de la marca desde el 21 de abril 2020 y en tiendas selectas el 23 de abril.

MAC anuncia la nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.