El senador Dante Delgado pidió a AMLO otro plan de rescate económico

El senador mexicano y coordinador del Movimiento Ciudadano criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador en una carta pública.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, envió una carta pública al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que le pide que recapacite, pues asegura que aún está a tiempo ya que el COVID-19 está generando heridas en nuestro país.

El senador declaró que aún hay tiempo para cambiar acuerdos y crear unos en donde entre la razón, la sensatez y el diálogo para evitar que malas decisiones desbarranquen la economía y el aparato productivo del país.

“El plan de rescate económico no es un plan y no es rescate, y si de algo sirve la reflexión, es evidente que las grandes empresas trasnacionales podrán cambiar el destino de sus inversiones”, se lee en la carta pública.

Dante Delgado redactó que le preocupa demasiado que, si el presidente no cambia su postura a más tardar en un año, se dé cuenta de que nuevamente se equivocó, del mismo modo cuestionó “¿en qué ayuda su plan a los micro y pequeños empresarios? ¿Cómo podrán sobrevivir?”.

“Si realmente quieres apoyar a lo más necesitados y vulnerables y provocar que haya empleo en el país empleo en el país, no puedes ignorar ni sacrificar la economía nacional”.

El coordinador por movimiento ciudadano pidió a Andrés Manuel que tome las decisiones de un presidente sensato y responsable y lo convocó a que desempeñe el cargo con visión de grandeza.

“Andrés, en una crisis como ésta, que está afectando a todo el mundo, la negación, la terquedad y la omisión se convierten en tragedia, en dolor, en miedo y en pérdida de vidas. México no está preparado y no se está preparando para enfrentar de manera responsable una crisis en la que lo peor está por venir. Mucha gente va a enfermar y mucha va a morir si no dejas de pensar en esto como una crisis de imagen y comienzas a enfrentarla como una contingencia de Estado”.

Por último, el senador le recordó que siempre acostumbra a decirle las cosas de frente y por eso el motivo de la carta.

Con información de razon.com.mx

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.