Video - Conductora Andrea Legarreta dice: "Hay mexicanos que son una basura"

“Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes. No se vale”, concluyó Legarreta.

Andrea Legarreta se mostró visiblemente molesta, pues asegura que hay personas dedicadas a subir el precio de distintos insumos clínicos, lo que vuelve imposible la adquisición de los mismos para el correcto desempeño del sector salud.

A través de las redes sociales, la conductora del programa “HOY” publicó un video como reclamo por las malas prácticas que vivió en los últimos días cuando trató de adquirir materiales clínicos.

El objetivo no era personal, la también actriz aseguró que un grupo de gente intentó hacer dichas compras para donarlo a los trabajadores del sector salud, pues necesitan estar perfectamente equipados durante la lucha contra la epidemia de Coronavirus.

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, así fue como inició su mensaje.

Legarreta se dijo “triste y decepcionada” por el aumento de precio en distintos insumos médicos como cubrebocas, guantes, entre otros. En su denuncia, Andrea reveló que no son aumentos justificados, además de que suben hora tras hora.

“Es increíble ver que no es día a día, es hora tras hora que esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo”, continuó la estrella matutina de Televisa.

La conductora cerró su mensaje con la seguridad de que “todo tipo de abuso y de falta de humanidad se regresa”, además de hacer un llamado a cambiar las cosas, a no ser parte de quienes lucran con el dolor o las necesidades de la gente.

Deseo de corazón que jamás sus familiares o ustedes tengan esta necesidad desesperada y se encuentren con basuras como ustedes. No se vale”, concluyó Legarreta.

Horas más tarde, la también actriz mexicana subió una fotografía para invitar a sus fanáticos a ser parte de las personas que cambian al mundo, aunque sea con pequeñas acciones

Video - Conductora Andrea Legarreta dice: "Hay mexicanos que son una basura"

El mundo está lleno de buenas personas, si no las encuentras, sé una de ellas", es la frase que se puede leer en el post de Legarreta.

Andrea se preocupó desde un inicio por la gente que se ve obligada a sacrificar el ingreso de su hogar para quedarse dentro de su cada en la cuarentena; también por los que pierden dinero minuto a minuto por la falta de clientes en las calles.

A través de Instagram oficial, Andrea empezó una iniciativa para regalar 25 despensas a diferentes familias que lo requieran. El único requisito para participar era mandar un mensaje privado con la historia que te llevó a solicitar ayuda. Ella, personalmente, hizo la decisión final.

Legarreta también dedica su tiempo a compartir en sus perfiles oficiales otras causas ligadas al combate contra la enfermedad COVID-19, así como iniciativas de donación para diferentes propósitos en pro de las familias mexicanas.

Por otra parte, suele compartir las actividades que realiza día con día con el objetivo de crearse una rutina en el encierro. El deporte es una de sus más grandes pasiones y, de hecho, la actividad más compartida en las stories de Instagram para sus fanáticos.

Además publica todo el tiempo sus pequeños momentos en familia junto a Erik Rubín, su esposo, Mía y Nina. “En familia todo es mejor... Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros”, publicó en una fotografía reciente junto a sus hijas.