Edgar Pliego periodista Queretano fallece a los 35 años de edad

La muerte fue reportada por su familia por la mañana y confirmado por paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora.

El comunicador Edgar Pliego Baltazar, titular de los noticiarios locales RR Noticias, falleció víctima de un infarto a los 35 años. El deceso fue reportado por su familia por la mañana y confirmado por paramédicos de Protección Civil municipal de Corregidora, en la colonia Colinas del Bosque.

Edgar Pliego colaboró desde muy joven en diversos espacios noticiosos de radio y televisión, compartiendo micrófono con comunicadores de varias generaciones.

Desde hace una década Pliego era titular de los programas RR Noticias, primero por la mañana y en los últimos años al frente del más tradicional de 1 a 3 de la tarde.

Diversos Diarios de Querétaro y el país se han solidarizado con toda la familia del comunicador y con todos los colegas que, desde diversos medios de comunicación, le guardaban un especial cariño y amistad. Descanse en Paz

El titular del noticiero local RR Noticias, Edgar Pliego Baltazar falleció víctima de un infarto, su deceso fue confirmado por sus familiares.

El comunicador de 35 años de edad falleció en su domicilio en la colonia Colinas del Bosque a donde acudieron los cuerpos de emergencia quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

Edgar Pliego era reconocido por ser un comunicador de noticias con una amplia trayectoria pues desde muy joven se inició en los medios de comunicación.

Magazine de Querétaro envía sus condolencias a familiares y amigos de Edgar Pliego Baltazar. Descanse en paz.

Edgar Pliego periodista Queretano fallece a los 35 años de edad

Dale Me gusta nuestro Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.