¡Goleados! Nicolas Benedetti y América caen por goleada en eLiga MX

Nicolás Benedetti no pudo con Santiago Ormeño y cayó por goleada ante el Puebla, en el inicio del torneo virtual de la eLiga MX

Debut amargo de las Águilas del América en la eLiga MXtorneo virtual de FIFA 20, pues el conjunto de Coapa, dirigido por el colombiano Nicolás Benedetti fue goleado en su presentación ante los camoteros de Puebla por 3-0, que estuvieron a cargo del mexicano Santiago Ormeño.

Un partido en el que la balanza se inclinó totalmente para los poblanos, pues fue Ormeño quien dominó el juego de principio a fin. En el primer tiempo, Guillermo Ochoa fue factor para los azulcremas, pues detuvo al menos 4 disparos a portería.

Tanto Ormeño como Benedetti no hicieron modificaciones para la parte complementaria y después de tanto insistir, Puebla abrió el marcador con gol de Santiago Ormeño.

Nicolas Benedetti y América caen por goleada en eLiga MX

Santiago Ormeño demostró sus cualidades como ‘gamer’ y firmó un triplete para darle al Puebla el triunfo sobre el América, en la jornada 1 de la eLiga MX

Nicolás Benedetti se mostró superado desde el arranque del partido, e inclusive pudo llevarse una derrota más amplia, pero la figura de Guillermo Ochoa fue factor para evitar la caída de su arco en la primera mitad. Sin embargo, para la segunda parte, Ormeño fue determinante y colocándose como protagonista marcó los tres tantos para sumar los primeros tres puntos en el naciente torneo virtual.

El ‘poeta’ fue uno de los elegidos para representar a las águilas en el certamen y desde el principio sorprendió luego de colocar a Roger Martínez como titular por encima de Federico Viñas.

La siguiente jornada, las águilas recibirán al América, mientras que la Franja buscará hilar su segundo triunfo en el torneo virtual cuando se mida al Atlas.

Cabe señalar que los encargados de llevar la transmisión para Azteca Deportes fueron Christian Martinoli y Luis García, quienes como ya es una costumbre utilizaron su estilo irreverente, que de inmediato fue motivo comentarios en redes sociales.