Gus Rodríguez falleció el legendario productor y creador de Nintendomanía

Gus Rodríguez fue un escritor y productor mexicano, conocido como el conductor del programa Nintendomanía en la década de los 90. Además, Gus fue guionista muchos años en los programas de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez anunció durante los primeros minutos de este sábado 11 de abril, que Gus Rodríguez, quien trabajara con él durante muchos años, falleció.

"Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobre todo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar", publicó Eugenio en Twitter.

La noticia se volvió viral muy rápido, pues Eugenio cuenta con más de 10 millones de seguidores en Twitter.

Muere Gus Rodríguez; la noticia la da Eugenio Derbez en Twitter
Gus Rodríguez falleció el legendario productor y creador de Nintendomanía

Gustavo Rodríguez, guionista, productor y pionero en el periodismo de videojuegos en México falleció la noche del viernes 10 de abril, como lo dio a conocer Eugenio Derbez.

A través de las redes sociales, el humorista mexicano dio una lamentable noticia para todos los amantes de los videojuegos. El creador de proyectos como la revista Club Nintendo en 1991 murió por causas todavía desconocidas.

Gus Rodríguez y Eugenio Derbez conectaron durante la emisión del programa “Derbez en Cuando, transmitido" por Televisa. Además, ideó desde sus entrañas al famoso personaje “Armando Hoyos”. El humorista lo describió como un “genio de la creatividad” y aseguró que sin él, no hubiera llegado hasta donde está.

Adjunta, podemos ver una fotografía de ambos compartiendo un momento especial junto a uno de los tantos personajes que proyectó a Derbez a nivel nacional e internacional.

“Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar”, tuiteó el también productor de películas hollywoodenses.