En medio de la pandemia Mhoni Vidente predice buenas noticias para México

Mhoni Vidente aseguró que próximamente México estará libre de la pandemia actual que tiene en vilo a todo el mundo

Recientemente Mhoni Vidente aseguró que vienen muy buenas noticias para México ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo. La famosa astróloga cubana descartó que seguirá la propagación del virus que se le atribuye a los murciélagos y pangolínes.

En su canal de Youtube la famosa astróloga señaló que pese a que el día 11 hasta el 27 vendrán tiempos difíciles para México, ya que visualizó más enfermos de coronavirus, después del día 11 vienen cosas positivas para el país.

“Del día 11 hasta el 27 de abril, es cuando visualizo más contagios y que la enfermedad va a estar más fuerte aquí en la Ciudad de México y en toda la República, por eso sigamos con las indicaciones no salir de casa, con mucha higiene, comiendo bien, cuidando la salud de los mayores, mientras pasa esta temporada, pero definitivamente vienen cosas muy positivas después del día 11”, afirmó la cubana.

Fue unas semanas después de que iniciara el coronavirus en China, que Mahoni Vidente aseguró que este virus no llegaría tan fuerte a México, sin embargo, hasta el momento se han confirmado más de 3 mil afectados en el país.

La famosa astróloga hizo incapié a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar más contagios y que México pueda vencer está enfermedad y recomendó a sus seguidores a  encomendarse al ángel de la guarda.

Video Mhoni Vidente

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.