#LadyCasas evade medidas por Covid-19 e insulta a paramédico al oponerse a retén

Una mujer fue bautizada en las redes sociales como #LadyCasas luego de que fuera captada en un video en el momento en el que insulta a un elemento de la Cruz Roja que le impide el paso hacia Chapala, esto para evitar contagios de COVID-19 en Guadalajara.

Pese a que desde hace unas semanas el Gobierno de México decretó emergencia sanitaria debido al brote del coronavirus (COVID-19), lo cual incluye diversas medidas de seguridad como es la insistencia de permanecer en casa, hay muchas personas que siguen sin entender la gravedad del asunto y han tomado este confinamiento para tomarse unas vacaciones.

Es el caso de una mujer que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que insultara a un paramédico de la Cruz Roja que realizaba un retén en la carretera Guadalajara-Chapa para evitar el paso a lugares recreativos de la zona, como parte de las medidas para evitar que el virus se siga propagando.

“Esas son actividades recreativas que no están permitidas ahorita, señora. Tiene que entender que debe retornarse a su domicilio, por favor”, explicó el paramédico.

Sin embargo, la postura del elemento de la Cruz Roja causó el enojo de la mujer quien optó por arremeter contra él.

“¿Cómo crees que yo me voy arriesgar a ir al malecón?”, dijo la fémina a lo que el hombre respondió: “Se está arriesgando usted y nos está arriesgando a todos parada porque no nos puede obedecer”.

“Ya porque tú no tienes otra puta casa aparte de donde duermes, ¿crees que todo mundo somos igual?. Qué mamada”, lanzó la conductora.

La acción de la mujer quedó grabada en video mismo que se ha vuelto viral en las redes sociales, donde cibernautas han criticado severamente la postura de la fémina a quien han catalogado como altanera.

Video de #LadyCasas