En Tamaulipas tormenta acompañada de granizo destruye sembradíos

Una tormenta acompañada de granizo y fuertes rachas de viento, destruyeran cientos de hectáreas de sorgo y maíz entre otros cultivos, está tarde en varios ejidos de Reynosa.

Una tormenta acompañada de granizo y fuertes rachas de viento, destruyeran cientos de hectáreas de sorgo y maíz entre otros cultivos, está tarde en varios ejidos de Reynosa.

La granizada y rachas de aire golpearon fuertemente el ejido Tlaxcala y el rancho Los Treviño, en donde destruyó casas, cosechas y gran cantidad de automóviles por el gran tamaño del granizo.

En ejido como Periquitos y Alfredo V.Bonfil, Martín Rocha entre otros cayó más de cinco pulgadas de agua sin que se reporten daños hasta el momento.

Las afectaciones por la tormenta se registraron en los ejidos ubicados sobre la “Brecha del Becerro” entre los que se encuentran Francisco Villa, rancho El Rojo Gómez, El Escuadrón 201, El Orégano, El Lobo y todos los ejidos aledaños.

Hasta ahora no se sabe los estragos y la cuantía de daños por la granizada, pero en imágenes enviadas por nuestros seguidores se muestra los daños que provocó la granizada esta tarde.

Video tormenta acompañada de granizo destruye sembradíos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.