Fidel Herrera Beltrán es hospitalizado tras un derrame cerebral

El ex gobernador de Veracruz se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México y su familia lo reporta como estable.

El reconocido miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de MéxicoFidel Herrera, fue atendido de emergencia en un hospital de la ciudad capitalina el último 9 de abril. Así lo confirmaron los familiares del exgobernador de Veracruz.

Cabe resaltar que el político ya había presentado problemas de salud desde su internamiento en marzo del 2018 por el derrame cerebral que sufrió. Medios locales reportaron que se trataría del mismo diagnóstico, pero sus hijos aún no han confirmado ni negado esta información.

“Agradecemos todas las muestras de cariño, mi padre está estable y evolucionando favorablemente", expresó Fidel Herrera, el mayor de ellos, a través de sus redes sociales.

Fidel Herrera Beltrán es hospitalizado tras un derrame cerebral

La reconocida actriz y miembro del PRI Carmen Salinas también envió sus mejores deseos al político mexicano y pidió una pronta recuperación en su nombre.

Fidel Herrera será dado de alta en las próximas horas

El periodista mexicano Javier Herrera Borunda, descendiente de Fidel Herrera, hizo lo propio en su cuenta de Twitter. Y se atrevió a pronosticar un pronto retorno de su padre a casa.

Falsa, la versión del fallecimiento de Fidel Herrera Beltrán

Ante versiones falsas de que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán había fallecido este sábado, la familia negó eso y señaló que está en recuperación.

Fidel Herrera fue hospitalizado la noche del jueves en un hospital de la Ciudad de México, luego de sufrir otro infarto cerebral.

Su familia ha informado que Herrera Beltrán ha ido recuperándose.

Fuentes cercanas al exgobernador incluso comentan que, de continuar su recuperación, la próxima semana regresaría a su casa.

Este sábado por la tarde empezó a correr la versión de su fallecimiento, pero resultó totalmente falsa.

Fidel Herrera y sus escándalos de corrupción

En el 2010 se revelaron grabaciones que vinculaban actos de corrupción con diferentes políticos. En una de ellas se escucha a Fidel Herreta pidiendo dinero para apoyar la campaña municipal en Veracruz de Sara Luz Herrera.

Esto motivó la realización de una investigación del diario Excélsior en el que acusaron al exgobernador de usar recursos públicos para apoyar a candidatos del PRI en determinadas elecciones.

Finalmente, la revista Forbes consideró al político que actualmente reside en CDMX en la lista de las ’10 Personas más corruptas en México’ del 2013. Ante esto, él afirmó haber enviado una carta en la que pedía la rectificación del medio, pero esta nunca llegó al mismo.