La muerte de Paco Stanley se ha convertido en todo un misterio, pues dentro de algunas hipótesis destacaron que probablemente tenía vínculos con el narco.
La muerte de Paco Stanley se ha convertido en todo un misterio, pues dentro de algunas hipótesis destacaron que probablemente tenía vínculos con el narco.

Video - Paco Stanley es tendencia por esta broma de Brenda Bezares

Mientras  la esposa de Mario Bezares, el popular ‘Mayito’ , llamada Brenda trató de hacer una historia en redes sociales, dando consejos de como pasar la cuarentena,  pero trollea a su esposo diciéndole que les de consejos de como estar encerrado por tanto tiempo, haciendo alusión al tiempo que paso en prisión al ser acusado del asesinato del  carismartico conductor Paco Stanely.

Stanley falleció un 8 de junio cuando 24 balazos le arrebataron la vida al ser asesinado al salir de TV Azteca donde tenía su programa ‘ Una tras Otra’, en las afueras del conocido restaurante ‘El Charco de las Ranas’.

Mario toma como broma el comentario de su esposa y responde que tiene experiencia en ello.

El video de la broma se hizo viral y se convirtió en tendencia Paco Stanley, lo anterior debido a que el conductor estuvo preso año y medio en 1999 al ser sospechoso del homicidio de Paco Stanley, su compañero en televisión. Dos semanas después del asesinato de Stanley, Mario y la edecán Paola Durante fueron inculpados y detenidos por las autoridades mexicanas.

Video Paco Stanley es tendencia por esta broma

Paco Stanley

A 20 años del asesinato de Paco Stanley, el crimen que le arrebató la vida no se ha esclarecido por completo, pues aunque en el 2011 se detuvo al presunto autor material, las investigaciones aún no han arrojado al verdadero culpable, por lo que hasta el momento la pregunta de cómo murió Paco Stanley, sigue vigente.

Hay que recordar que el 7 de junio de 1999 el actor, locutor y conductor de televisión, Francisco Stanley, famoso también por sus sentidas declamaciones poéticas, perdió la vida, acribillado a bordo de su camioneta, cuando salía de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México.

¿CUÁL ERA LA TRAYECTORIA DE PACO STANLEY?

La trayectoria artística de Paco Stanley, cuyo nombre real era Jorge Francisco Stanley Albaitero, nacido  en el Distrito Federal el 3 de julio de 1942, comenzó cuando ingresó en 1969 a la radio, pero fue hasta 1974 que participó en varios programas unitarios, así como en noticiarios de la XEW, luego para esa emisora condujo el programa “Sonrisas y sorpresas”, entre 1988 y1991, y posteriormente trabajó en “Estrellas W”.

“Un poco de Paco en radio 13” fue en donde estuvo al frente en 1998, de corte cómico, pero le incluyó toques de política con humor y a finales de ese mismo año  firmó un contrato con Televisión Azteca y el 15 de diciembre inició con gran éxito su programa “Una tras otra”, al lado de Jorge Gil y Mario Bezares. Al año siguiente, el 15 de mayo, sacó al aire su emisión nocturna “­Sí hay, y bien!”.

LOS MISTERIOS DE SU MUERTE

La muerte de Paco Stanley se ha convertido en todo un misterio, pues dentro de algunas hipótesis destacaron que probablemente tenía vínculos con el narco, los posibles problemas con Mario Bezares por el acoso a la esposa de este, la fuerte deuda económica con el llamado "El rey de las metanfetaminas", en donde sonó el nombre de Paola Durán.