Cubrebocas, Gobierno de Tamaulipas declara OBLIGATORIO su uso

El Comité para la Seguridad en Salud declaró hoy Emergencia Sanitaria Estatal en Tamaulipas por el crecimiento de los casos por Covid-19.

Emiten uso obligatorio de cubrebocas.-Este lunes como medida de fuerza mayor, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, indicó que tras la evolución de la pandemia de coronavirus, ha decretado uso obligatorio de cubrebocas para los habitantes.

Asimismo, señaló que el Comité para la Seguridad en Salud declaró hoy Emergencia Sanitaria Estatal en Tamaulipas por el crecimiento de los casos en personas positivas al Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario señaló que esto forma parte de la prevención por la pandemia.

Cabe indicar que la Secretaría de Salud en Tamaulipas mantiene registrados 76 contagios y tres decesos por coronavirus.

Cabeza de Vaca, también anunció que se puso en marcha el nuevo Centro de Mando COVID-19 para que las autoridades y personal de todas las dependencias puedan monitorear cómo va el avance del SARS-CoV-2.

Cubrebocas, Gobierno de Tamaulipas declara OBLIGATORIO su uso

Resaltó que la idea es analizar cada uno de los casos positivos, sospechosos y negativos de Covid-19 para realizar una selección por municipio y con ello elaborar un mapeo de la enfermedad en Tamaulipas.

El gobierno federal así como Tamaulipas han asumido que las medidas promovidas en materia de salvaguardar la salud de la población que emitió la Organización Mundial de la Salud (OMS) son necesarias ante los incrementos de los casos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.