Ariannys Acevedo novia del Youtuber David Show también es denunciada

Se presento formal denuncia contra Ariannys Acevedo, novia del youtuber David Show quien tiene Coronavirus y subió un vídeo donde esta de paseo en tiendas de la colonia Narvarte, propagando el virus.

Se presento formal denuncia contra Ariannys Acevedo, novia del youtuber David Show quien tiene Coronavirus y subió un vídeo donde esta de paseo en tiendas de la colonia Narvarte, propagando el virus.

La representación jurídica de la alcaldía Benito Juárez, presentó una denuncia por el delito de riesgo de contagio de enfermedad grave en contra de Ariannys Acevedo, novia del youtuber autodenominado David Show, quien infectado de COVID-19, acudió a realizar compras a una tienda de la colonia Narvarte, el pasado 11 de abril.

En la denuncia de hechos, se argumenta que ambos personajes, salieron a la calle a comprar alimentos, específicamente a la tienda Superama, ignorando el protocolo de medidas de prevención del Coronavirus, toda vez que en los vídeos del youtuber venezolano, de nombre David Ernesto García Valles, mencionan que padecen de dicha enfermedad y reconocen incluso que personal de la Secretaria de Salud, acudió a su domicilio para revisarlos y detectar la enfermedad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por riesgo de contagió derivado precisamente de la difusión de un vídeo que circula en redes sociales bajo el perfil: Soy David Show en el que se observa al hombre referido como portador del nuevo coronavirus, deambulando por diversas zonas de Benito Juárez.

El Ministerio Público giró oficio para solicitar las imágenes de cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como particulares y testigos de los hechos para la ubicación del imputado y pidió al Instituto Nacional de Migración, información sobre el estatus migratorio del indiciado.

Además, personal de la Policía de Investigación, acudió a diferentes establecimientos de la zona a fin de entrevistarse con otros posibles afectados.

Novia de youtuber “SoyDavidShow” también tiene coronavirus y rompió la cuarentena

El problema es que también ha trascendido que “Soy David Show” vive con su novia, otra youtuber llamada “La Cuaima Dulce”, la cual también tiene coronavirus, y al igual que su pareja, la mujer se estuvo paseando por el mismo supermercado y otros mercados, compartiendo los videos en el famoso canal.

Ariannys Acevedo, el nombre real de esta mujer, ya bajó el video de YouTube, pero varios usuarios de redes ya habían compartido la información.

La youtuber Ariannys Acevedo, también conocida como La Cuaima Dulce y pareja sentimental de DavidShow, la semana pasada también realizó videos para su canal donde se pasea por la Ciudad.

Video borrado por Ariannys Acevedo - La Cuaima Dulce

La youtuber Ariannys Acevedo, también conocida como La Cuaima Dulce y pareja sentimental de DavidShow, la semana pasada también realizó videos para su canal donde se pasea por la Ciudad.

El día de ayer, David Show, a sabiendas de ser portador del Covid-19, subió un video donde compra insumos en distintos puntos de autoservicio de la Colonia Narvarte Poniente, lo que le generó críticas de vecinos y posicionamientos de actores públicos.

En un video del 8 de abril, titulado "Así están los supermercados en cuarentena", Ariannys Acevedo acudió, junto con DavidShow, a revisar productos en el Superama ubicado en la esquina de Xochicalco y Romero de Terreros, el mismo que ayer fue sanitizado por la Alcaldía Benito Juárez.

Enseguida se le ve en el Mercado Público 1 de Diciembre, donde entra a buscar productos de la cocina venezolana.

"Sí, tuve como dos semanitas sin subir video, pero ya estamos aquí, en época de la cuarentena listos, activos para subir videos", dice la youtuber al despedirse.

Un día antes, el 7 de abril, realizó otro video para mostrar a sus seguidores cómo era el transporte público de la Ciudad durante la contingencia.

Su recorrido inicia en la estación del Metro Etiopía hasta Balderas, donde, durante el transbordo, alguien sostiene la cámara y graba su ingreso en el vagón.

De Balderas viaja hasta Insurgentes, de ahí camina hasta Álvaro Obregón y regresa en Metrobús hacia la Glorieta de Insurgentes.

"Como pudieron notar en las imágenes, a esta hora hay un poquito más de gente, un poquito más de movimiento que imagino es por los que todavía están trabajando", comenta Acevedo al bajar.

Aunque la tarde de hoy, DavidShow ofreció una disculpa pública, el Alcalde de Benito Juárez informó que presentaron una denuncia con el youtuber por el delito de peligro contra la salud.