Claudia Sheinbaum da mensaje en concierto One World: Together At Home

Después de casi tres horas de transmisión, del concierto One World: Together At Home, evento anunciado por la Organización Mundial de la Salud, asociación Global Citizen y Lady Gaga, participó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esta sábado 18 de abril se lleva a cabo el concierto One World: Together At Home, evento anunciado por la Organización Mundial de la Salud, asociación Global Citizen y Lady Gaga. El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los héroes anónimos que luchan contra la pandemia por coronavirus Covid-19.

One World: Together At Home contará con la presencia de artistas de la talla de Elton John, Paul McCartney, The Killers, Priyanka Chopra y Taylor Swift.

Después de casi tres horas de transmisión, el evento dio voz a los líderes del mundo incluyendo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En su participación, la mandataria capitalina reconoció la labor de médicos, enfermeros y empleados del sector salud durante la emergencia sanitaria.

Claudia Sheinbaum da mensaje en concierto One World Together At Home

Además, pidió a la ciudadanía enfrentar la pandemia de manera solidaria y con responsabilidad pues es una “crisis mundial que afecta a 192 países”,

“Hago los siguientes reconocimientos y llamados a las y los médicos enfermeras y enfermeros y en general a los trabajadores de la salud nuestro mayor reconocimiento.

A toda la ciudadanía son momentos difíciles a los que nos enfrentamos este reto requiere de todas y de todos, les convocó que enfrentemos de forma solidaria con toda responsabilidad esta crisis sanitaria es una crisis sanitaria mundial que ya afecta a 192 países”, apuntó.

Sus homólogos Babajide Sanwo-Olu, gobernador de Lagos; Greg Fischer, alcalde de Louisville, Kentucky; Sadiq Khan, alcalde de Londres; y Bill de Blasio, alcalde de Nueva York; también formaron parte de la transmisión.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.