Video - Explota local de carnitas en avenida Lago Atizapán de Zaragoza

La fuerte explosión se dio por acumulación de gas en el negocio “El Gallo Giro”, siendo un sitio muy popular entre los vecino y con una amplia clientela

Esta mañana de sábado se registró una explosión en un local de carnitas ubicado en la avenida Lago de Guadalupe en Atizapán de Zaragoza, alrededor de las 7:00 horas de este sábado, ocurrió una explosión un un local de carnitas en Atizapán de Zaragoza, esto en la avenida Lago de Guadalupe a la altura de la colonia San Miguel Xochimanga.

La fuerte explosión se dio por acumulación de gas en el negocio El Gallo Giro, siendo un sitio muy popular entre los vecino y con una amplia clientela.

Derivado de la explosión se tuvieron pérdidas materiales y daños en los locales vecinos, sin embargo, algunas personas resultaron con heridas leves y crisis nerviosas.

Explota local de carnitas en avenida Lago Atizapán de Zaragoza

Hasta el sitio acudió el personal de emergencias, el cuerpo de Bomberos de Atizapán, la policía municipal y paramedicos.

La circulación sobre Lago de Guadalupe permanece cerrada, mientras el personal levanta escombros.

Explota local de carnitas en Atizapán de Zaragoza

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.