¿Aplica el Hoy No Circula para el domingo 26 Abril en CDMX y Edomex?

El nuevo programa de Hoy No Circula para la zona metropolitana ha causado algunas dudas con respecto a la circulación del fin de semana, ya que esta medida por la fase 3 de contingencia sanitaria aplica para todos los hologramas.

De acuerdo al programa Hoy No Circula para este domingo 26 de abril, podrán circular todos los automóviles. Este día queda excluido de todo tipo de restricción. El único día del fin de semana incluido dentro del programa Hoy No Circula es el sábado.

Estas modificaciones obligatorias al programa Hoy No Circula forman  parte de la Fase 3 de la contingencia por coronavirus, que desde el pasado jueves 23 de abril se implementó en la Ciudad de México y el Estado de México para todos los automovilistas.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas de lunes a sábado en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Lo decretado por la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum aplica para todos los automóviles particulares de lunes a viernes.

Es decir sábado y domingo podrán circular los automóviles con hologramas 0 y 00, solo tienes que revisar que el engomado no corresponda al sábado de descanso.

¿Y Edomex?

El Control de la Contaminación Atmosférica informó que el programa Hoy No Circula implementado por la Fase 3 también funcionará de lunes a viernes.

Los sábados habrá restricciones para los automóviles Holograma 1 y 2; los domingos todos los carros circulan.

¿Aplica el Hoy No Circula para el domingo 26 Abril en CDMX y Edomex?

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.