Coronavirus en México 27 de Abril, 15529 confirmados y 1434 muertes

En la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud del lunes 27 de abril, se presentó el mapa actualizado de Covid-19, en el cual las cifras muestran que se incrementan a 15,529 casos acumulados de personas infectadas y 1,434 muertes de personas por este nuevo virus.

Los datos reportados por los estados a la dependencia muestran la etapa de mayores contagios conforme a lo anunciado en la fase 3 de la pandemia, informó el doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología, que mencionó la existencia de 5,009 casos confirmados activos y 8,614 casos sospechosos acumulados en espera de los resultados de la prueba de Covid-19.

Asimismo, comentó que se han estudiado a 71,103 personas y 46,960 han resultado negativos al virus.

Detalló que durante las últimas dos semanas, la Ciudad de México, el Estado de México y Tabasco son las demarcaciones que contiene la mayor parte de casos activos, mientras que la incidencia general para el país del Covid-19 es de 3.91.

La Ciudad de México se mantiene como la zona con mayor incidencia de la enfermedad en el territorio nacional, además de la zona metropolitana.

Por otra parte, la tasa de mortalidad sigue siendo más peligrosa en adultos mayores, quienes se mantienen como la población en mayor riesgo por la enfermedad. También destaca el aumento de los casos que se encuentran graves en los hospitales.

Además, se presentó un nuevo mapa en donde se puede ver la incidencia de la enfermedad por municipios, donde destaca la zona centro del país como una de las más afectadas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.