Horacio Duarte sustituirá a Ricardo Ahued como director de Aduanas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Horacio Duarte Olivares sustituirá a Ricardo Ahued en la dirección de Aduanas.

Luego de que Ricardo Ahued presentó su renuncia a la Administración de Aduanas con fecha para dejar el cargo el 30 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará este martes ante el Senado de la República a Horacio Duarte como propuesta para dirigir la Administración General de Aduanas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

“Voy a presentar al Senado a quien va a desempeñarse como director de Aduanas, va a ser el licenciado Horacio Duarte, que sustituye a Ricardo Ahued (…) Horacio Duarte es también un hombre íntegro, honesto, de toda nuestra confianza”, apuntó AMLO.

El mandatario federal se comprometió a limpiar de toda corrupción los puertos de arribo de mercancías del país y confió de Duarte pueda realizar esta encomienda con éxito.

Horacio Duarte, dijo, es “íntegro, honesto y de toda nuestra confianza”.

“Se va hacer cargo de las Aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción que es el principal problema”, dijo.

Horacio Duarte estuvo a cargo de la subsecretaría del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México y se estuvo al frente del Plan de Atención a Migrantes en la frontera Norte.

Duarte Olivares pertenece al llamado Grupo Texcoco del Estado de México, cercano a Higinio Martínez y a la maestra Delfina Gómez Álvarez, senadora de la República y ex candidata al gobierno del Estado de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Horacio Duarte sustituirá a Ricardo Ahued como director de Aduanas

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.