Incendio en una bodega de la central de abasto de Huixcolotla alertó a los comerciantes en las primeras horas de este miércoles.
Incendio en una bodega de la central de abasto de Huixcolotla alertó a los comerciantes en las primeras horas de este miércoles.

Video - Incendio en la Central de Abasto de Huixcolotla ¡Alerta!

Las llamas se salieron de control y el personalde emergencia tuvo que tumbar la cortina del establecimiento que se encontraba cerrado para tratar de controlar el incendio. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados, pues en la zona siguen laborando los cuerpos de emergencia y la zona se mantiene restringida.

Las flamas rebasaron los seis metros de altura y la enorme columna de humo se observaba desde los municipios vecinos. Personal sigue laborando en el lugar, aún se desconocen las causas del incendio.

Al ver el incendio, comerciantes de bodegas que colindan con la que se está quemando, comenzaron a sacar su mercancía y la pusieron a resguardo, para evitar que las llamas se expandan, pues todavía no han sido sofocadas.

Incendio en la Central de Abasto de Huixcolotla ¡Alerta!

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fuerte incendio en una de las bodegas del área de chiles de la Central de Abasto de Huixcolotla.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se habría originado luego de que un tanque de gas explotara, sin que esta versión haya sido confirmada aún por las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Acatzingo y Tecamachalco, quienes controlaron las bodegas 128 y 129. 

Dale Me gusta a nuestro Fan Page