Video - Incendio en la Central de Abasto de Huixcolotla ¡Alerta!

Incendio en una bodega de la central de abasto de Huixcolotla alertó a los comerciantes en las primeras horas de este miércoles.

Las llamas se salieron de control y el personalde emergencia tuvo que tumbar la cortina del establecimiento que se encontraba cerrado para tratar de controlar el incendio. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados, pues en la zona siguen laborando los cuerpos de emergencia y la zona se mantiene restringida.

Las flamas rebasaron los seis metros de altura y la enorme columna de humo se observaba desde los municipios vecinos. Personal sigue laborando en el lugar, aún se desconocen las causas del incendio.

Al ver el incendio, comerciantes de bodegas que colindan con la que se está quemando, comenzaron a sacar su mercancía y la pusieron a resguardo, para evitar que las llamas se expandan, pues todavía no han sido sofocadas.

Incendio en la Central de Abasto de Huixcolotla ¡Alerta!

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fuerte incendio en una de las bodegas del área de chiles de la Central de Abasto de Huixcolotla.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se habría originado luego de que un tanque de gas explotara, sin que esta versión haya sido confirmada aún por las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil de Acatzingo y Tecamachalco, quienes controlaron las bodegas 128 y 129. 

Dale Me gusta a nuestro Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.