AMLO: He enfrentado a la peor de las epidemias, la corrupción política

Al ser cuestionado sobre si el tema del coronavirus era su mayor desafía el en gobierno, AMLO que “no, yo estoy preparado para enfrentar desafíos, llevo años enfrentando adversidades”.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que nunca ha pagado para que hablen bien de él ni por tener bots en redes sociales. López Obrador arremetió de nueva cuenta contra la prensa por lucrar con el dolor de la ciudadanía en esta pandemia por el coronavirus COVID-19.

“No es ningún reclamo (contra los medios), nada más es estar informando. Hay muchas noticias falsas, tenemos la responsabilidad de atener todas las demandas, las quejas. Hasta ahora tenemos capacidad para atender a los enfermos”, refirió.

“Son los conservadores, no tengo dudas, así como hay bots. Nosotros no, nunca he repartido despensas, ni he hecho un fraude electoral ni he pagado para que hablen bien de mí, ni tengo bots”, señaló.

“Es lamentable que esto suceda. Claro que tenemos diferencias, son proyectos contrapuestos, pero no se vale que se utilice el dolor de la gente, eso es de chombos (aves carroñeras)”, argumentó.

A preguntas expresa de si el coronavirus es el mayor reto que ha enfrentado en lo que va de su Administración, López Obrador aseveró que “está acostumbrado a enfrentar adversidades”.

“Estoy preparado para enfrentar desafíos; llevo años enfrentado adversidades. He enfrentado a la peor de las epidemias: la corrupción política, enfrenté esa peste y la voy a desterrar. Lo difícil lo vamos a lograr, lo imposible lo intentaremos, estoy optimista, vamos a salir adelante”, recalcó.

López Obrador consideró que el enojo de los grupos conservadores hacia su administración es porque ya no se permite el saqueo del presupuesto.

Expuso que por mandato del pueblo es guardián de los recursos federales y no permitirá que haya saqueos cómo en el pasado.

“El enojo que traen con nosotros es porque ya no pueden robar a sus anchas y a mi me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en un guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe dinero del presupuesto”, puntualizó.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page