Mexicanos, no cometamos el error de pensar que aún no es necesario tomar medidas extremas: hoy estamos ante uno de esos momentos decisivos.
Mexicanos, no cometamos el error de pensar que aún no es necesario tomar medidas extremas: hoy estamos ante uno de esos momentos decisivos.

Samuel García pidió revocar mandato a AMLO, pero le salió todo MAL

El senador del Movimiento Ciudadano, Samuel García, inició en la plataforma de Change.org una petición ciudadana para “revocar” el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, en espera de lograr 2.7 millones de firmas que serían las necesarias para igualar los requisitos legales.

-Llegó el momento de organizarnos, y aunque debido a la pandemia no podamos manifestarnos físicamente o juntar firmas, sí podemos hacer amplio uso de las tecnologías, redes, y herramientas digitales-

Es muy fácil voltear al pasado y decir en retrospectiva: “si en aquél momento se hubiera hecho tal cosa, no estaríamos hoy en el problema en que estamos”. Lo difícil es reconocer en el presente si hoy estamos ante un momento decisivo, de los que pueden cambiar drásticamente el futuro.

En sus redes sociales, el neoleonés señaló que es momento de poner un alto al Ejecutivo ante sus excesos, como la propuesta que envió al Congreso para meter mano en todo el presupuesto nacional, sin tener aval de las cámaras.

“Tenemos que poner un alto. Queremos juntar millones de firmas electrónicas para que AMLO se dé cuenta que si hoy sigue actuando mal, en 2022 lo vamos a sacar porque tenemos los números”, indicó.

Cabe señalar que el ejercicio de revocación de mandato no ha transitado en el Congreso, pues si bien transitó en Cámara de Diputados, el Senado lo frenó al no estar de acuerdo en empatar la fecha de la revocación con las elecciones.

Samuel García pidió revocar mandato a AMLO pero le salió todo MALSamuel García pidió revocar mandato a AMLO, pero le salió todo MAL

Tras la polémica que causó con su decisión, los internautas declararon que García Sepúlveda y la influencer se han aprovechado de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, para revender insumos médicos.

Según los primeros reportes, el senador se apoya presuntamente en una empresa “fantasma” denominada STAY SAFE, para realizar dicha venta, y fue creada hace pocos días.

El supuesto domicilio de la compañía se ubica en Monterrey, Nuevo León, pero según usuarios de redes sociales es un inmueble abandonado.

Los productos que comercializa la pareja son: cubrebocas N95, N99 y demás insumos destinado a trabajadores de la salud.

Incluso ayer, Mariana Rodríguez compartió algunas imágenes para promocionar caretas, cubrebocas, entre otros materiales, a través de la página de Instagram Stay Safe MX.

Sin embargo, hoy no aparece nada al ingresar a la cuenta creada recientemente.

Mariana y Samuel García se vieron envueltos en otra ola de críticas, tras contraer matrimonio y pese al decreto de aislamiento que deben de llevar los mexicanos por la crisis de coronavirus.

La inquietud de los internautas se desató al comparar dos fotografías de la influencer y tras anunciar que está embarazada, pues de acuerdo con las imágenes, una muestra el cabello de Mariana a la altura de los ojos y en otra fotografía, donde porta la misma blusa blanca, se nota con un retoque de raíces en tono rubio.

Además, destacaron que Samuel García solamente trata de aparentar, ya que se perfila como candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León en 2021.

Incluso, aseguran que el bebé nacerá antes, pues argumentan que no cuadran las cuentas. Sobre todo, por una historia que subió la joven el pasado 25 de marzo donde aseguraba que su ginecóloga le había propuesto usar pruebas de ovulación para saber que días era fértil y podría embarazarse.

Cabe recordar que tras la publicación de las fotos de su boda, la cuenta de TwitterCuna de grillos difundió una imagen en la que informaba del lujoso reloj que portaba García durante la ceremonia nupcial. Se trató presuntamente de un modelo Datejust II Wimbledon 126333 de la firma Rolex con un costo aproximado de 249 pesos mexicanos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page