Vecinos del poblado de San Nicolas Buenos Aires, Puebla, reportaron la presencia de un tornado en la salida Oriente de la comunidad.
Vecinos del poblado de San Nicolas Buenos Aires, Puebla, reportaron la presencia de un tornado en la salida Oriente de la comunidad.

Video - Impresionantes tomas de tornados en San Nicolás Buenos Aires

Los fuertes vientos que se registraron esta tarde generaron un tornado que asombró a los habitantes de San Nicolás Buenos Aires, sin reportarse daños en la demarcación. En redes sociales se reportó que se generaron tres tornados pequeños, sin embargo éstos se juntaron y formaron uno solo.

Dicha situación provocó que los habitantes de dicha comunidad quedaran asombrados tras el fenómeno natural que se presentó, sin embargo hasta el momento no se tienen registrado daños. 

El tornado se registró en la salida Oriente del municipio, sin embargo no se tiene información sobre su magnitud  o reportes daños provocados.

Impresionantes tomas de tornados en San Nicolás Buenos Aires, Puebla

La tarde de este 1 de mayo, se registró tres tornados en la comunidad de San Nicolás Buenos Aires, en el estado de Puebla.

De acuerdo con primeros reportes, el fenómeno meteorológico dejó daños materiales, hasta el momento se desconoce el número de familias afectadas.

Estos tornados fueron considerados como fase dos, por sus fuertes vientos.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, este viernes se pronosticó tormentas con lluvias fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Valle de Angelópolis, Valle Serdán, Atlixco-Matamoros, Sierra Norte y Nororiental.

Hace una semana también se registró un cuerpo de tornado en la comunidad de San José Chiapa y Huamantla, en el que un joven de 19 años murió.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page