La mejor comida para una fiesta

Una opción que cumple las tres características es la comida mexicana. Una de las joyas de la corona son los tacos; fáciles de preparar, divertidos de comer y deliciosos. Para aquellos que no amen el picante o no quieran carne, no hay problema: el relleno puede ser variado y mantener igualmente el punto de gusto que caracteriza México.

¿Tienes previsto un encuentro con amigos y familiares, eres el encargado de hacer la comida y todavía no sabes con qué sorprenderlos? Aquí te sacaremos de dudas con algunas opciones. Todo el mundo cuando va de invitado busca que lo sorprendan, comer bien y, evidentemente, pasar un buen momento con sus seres queridos.

Una opción que cumple las tres características es la comida mexicana. Una de las joyas de la corona son los tacos; fáciles de preparar, divertidos de comer y deliciosos. Para aquellos que no amen el picante o no quieran carne, no hay problema: el relleno puede ser variado y mantener igualmente el punto de gusto que caracteriza México.

Los tacos, una opción original y deliciosa para encuentros con amigos

En vadetacos.com encontrarás la receta para ser el rey de la comida, con todos los detalles de cantidades y los secretos para que queden unos tacos mexicanos deliciosos. Esta lleva pollo y vegetales, pero como ya hemos comentado anteriormente se puede adaptar a los gustos o intolerancias de los comensales.

Es típico en estas comidas, colocar en diferentes platos los ingredientes, las posibles salsas y sazonadores. Así los invitados harán el taco a su gusto, con más cantidad o con más salsa picante. Esto hace que la comida sea más interactiva, distendida y fuera de lo habitual. Auténticamente delicioso y original.

Si es el caso de ser una visita de desayuno, merienda o como postre de una comida, a continuación, recomendamos otra receta fácil que tiene gran éxito: las galletitas sin manteca. Como el caso de los tacos es divertida y original. Si tienes pequeños en casa, les encantará hacer estas galletitas. ¡Pasaréis un lindo momento con ellos!

Consulta la receta de estas galletitas, fáciles y dulces sin manteca. Con seis simples pasos puedes involucrar a los más pequeños en el arte de cocinar y sorprender a los invitados cuando lleguen los postres o la hora del café. Un punto dulce sin manteca que gusta de eso más a pequeños y mayores.

Involucra a los más pequeños a la cocina: galletitas sin manteca

Tener invitados no tiene que ser un dolor de cabeza para el anfitrión, puede ser un momento perfecto para despertar la creatividad e intentar sorprender a los invitados. Con estas dos recetas, ya sea dulce o salada la comida; son fáciles de preparar, muy entretenidas y que les encantará a los comensales.

Si preparas una fiesta para niños, las galletas sin manteca les encantará. No será una bomba calórica, serán artesanales e incluso podrás hacer que los más pequeños se impliquen en crear su merienda. A los niños les suele gustar cocinar con los mayores y ver cómo el trabajo termina dando sus frutos. Déjalos boquiabiertos con unas galletas buenas, de formas curiosas y fáciles de hacer.

En cambio, si tienes previsto un encuentro de adultos y quieres fomentar la conversación, los tacos son garantía de éxito. El hecho de hacerte en el momento la comida, a tu gusto, siempre es un punto original, no muy habitual, que suele ser muy valorado. Dos opciones diferentes para colgarse la medalla de perfecto anfitrión.