Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal: Sepúlveda, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tenía programada su cita con la muerte digna para las siete de la mañana (hora local) del domingo 10 de octubre. La noche del sábado, sin embargo, el Instituto Colombiano del Dolor, organización responsable de llevar a cabo el procedimiento, anunció que lo cancelaba.

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas?

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas?

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas? El primer caso registrado de un varón con síndrome de ano inquieto semanas después de recuperarse de COVID-19 sigue planteando dudas sobre las posibles secuelas a largo plazo de la enfermedad.

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué es el 5 de octubre?

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué se celebra el 5 de octubre?

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué se celebra el 5 de octubre?: El 5 de octubre se celebra cada año el Día Mundial de los Docente, a los cuáles se rinde homenaje por su enorme labor en la educación y, en definitiva, por su contribución diaria en nuestra sociedad.

Día Internacional del Café: ¿por qué celebramos a la bebida?

Día Internacional del Café ¿por qué celebramos a esta bebida?

Día Internacional del Café ¿por qué celebramos a esta bebida? Este 1 de octubre es el Día Internacional del Café, fecha dedicada a una de las bebidas más famosas y consumidas en el mundo y que se ha convertido en parte importante de la rutina diaria de muchas personas.

Día Marítimo Mundial celebra impacto del comercio marítimo

Día Marítimo Mundial: celebra impacto del comercio marítimo

Día Marítimo Mundial: celebra impacto del comercio marítimo, Desde el año 1980, se ha celebrado el cuarto jueves del mes de septiembre el Día Marítimo Mundial. Una fecha que surgió con el claro propósito de rendir homenaje a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a mantener el comercio mundial por mar desde épocas antiguas.

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable, cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, un evento anual creado por la Federación Mundial del Corazón para crear conciencia en el planeta acerca de la importancia de cuidar este órgano. De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta y puede deberse a múltiples factores.

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy?

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre?

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre? El Día Internacional de la Bisexualidad, o también conocido como Día de la Visibilidad Bisexual, se celebra cada 23 de septiembre desde 1999. Es una fecha que no solo busca la aceptación, inclusión y tolerancia hacia las personas que gustan de ambos sexos, sino que es un grito a la admisión de que en cierta medida todos somos diferentes y tenemos la libertad y el derecho de disfrutarlo, siempre que no le hagamos daño a nadie.

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford

¿De qué murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford? Tom Ford está de luto: este domingo falleció su esposo, el editor de moda Richard Buckley luego de una larga enfermedad. Así lo dio a conocer el diseñador a través de un comunicado en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

Día Internacional de la Paz ¿por qué se celebra 21 septiembre?

Día Internacional de la Paz: ¿Por qué se celebra el 21 de Septiembre?

Día Internacional de la Paz: ¿desde cuándo y por qué se celebra el 21 de septiembre? En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) promulgó el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación, con especial énfasis en el desarrollo social y económico de los pueblos, en diversas facetas: pobreza, hambre, salud, educación, cambio climático, igualdad de género, agua, saneamiento, electricidad, medioambiente y justicia social.

Videos la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias

Videos la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias

Videos, la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias: El volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma hizo erupción ayer después de una semana de actividad sísmica, lo que obligó a la evacuación de unas 5 mil personas, y aunque la lava llegó a dos pueblos, no causó víctimas, informaron autoridades de España.

Gabby Petito: FBI confirmó que el cuerpo hallado coincide

Restos humanos encontrados se ajustan a descripción de Gabby Petito

Restos humanos encontradosse ajustan a descripción de Gabby Petito, pero falta confirmarlo al 100%, dice FBI: La policía estadounidense dijo el domingo que un cuerpo encontrado en un bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming, donde se estaba realizando una búsqueda de Gabrielle “Gabby” Petito, coincide con la descripción de la joven desaparecida, un caso que conmocionó al país.

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.