Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy?

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre?

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre? El Día Internacional de la Bisexualidad, o también conocido como Día de la Visibilidad Bisexual, se celebra cada 23 de septiembre desde 1999. Es una fecha que no solo busca la aceptación, inclusión y tolerancia hacia las personas que gustan de ambos sexos, sino que es un grito a la admisión de que en cierta medida todos somos diferentes y tenemos la libertad y el derecho de disfrutarlo, siempre que no le hagamos daño a nadie.

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford

¿De qué murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford? Tom Ford está de luto: este domingo falleció su esposo, el editor de moda Richard Buckley luego de una larga enfermedad. Así lo dio a conocer el diseñador a través de un comunicado en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

Día Internacional de la Paz ¿por qué se celebra 21 septiembre?

Día Internacional de la Paz: ¿Por qué se celebra el 21 de Septiembre?

Día Internacional de la Paz: ¿desde cuándo y por qué se celebra el 21 de septiembre? En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) promulgó el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación, con especial énfasis en el desarrollo social y económico de los pueblos, en diversas facetas: pobreza, hambre, salud, educación, cambio climático, igualdad de género, agua, saneamiento, electricidad, medioambiente y justicia social.

Videos la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias

Videos la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias

Videos, la impresionante erupción volcánica en Islas Canarias: El volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma hizo erupción ayer después de una semana de actividad sísmica, lo que obligó a la evacuación de unas 5 mil personas, y aunque la lava llegó a dos pueblos, no causó víctimas, informaron autoridades de España.

Gabby Petito: FBI confirmó que el cuerpo hallado coincide

Restos humanos encontrados se ajustan a descripción de Gabby Petito

Restos humanos encontradosse ajustan a descripción de Gabby Petito, pero falta confirmarlo al 100%, dice FBI: La policía estadounidense dijo el domingo que un cuerpo encontrado en un bosque nacional de Estados Unidos en Wyoming, donde se estaba realizando una búsqueda de Gabrielle “Gabby” Petito, coincide con la descripción de la joven desaparecida, un caso que conmocionó al país.

Muere el sanguinario terrorista peruano Abimael Guzmán

Muere Abimael Guzmán, sanguinario terrorista peruano fundador de Sendero Luminoso

Muere Abimael Guzmán, sanguinario terrorista peruano fundador de Sendero Luminoso, comenzó su carrera como un popular y carismático  catedrático de filosofía en la universidad San Cristóbal de Huamanga. Casi tres décadas después, cuando fue arrestado,  era considerado uno de los hombres más odiados del Perú, responsable de 69.000 muertes, un oscuro legado que se recuerda tras el fallecimiento del líder de Sendero Luminoso Abimael Guzmán Reynoso.

Bacha Bazi ¿qué son y por qué preocupa esto en Afganistán?

Bacha Bazi ¿qué son y por qué preocupa esto en Afganistán?

Bacha Bazi, la tradición de pederastia y explotación sexual en Afganistán, ante la crítica situación política y de seguridad en Afganistán mantiene en vilo al mundo, debido al riesgo que corren sus ciudadanos, especialmente las mujeres y los niños.

Día internacional de la juventud ¿Por qué se celebra este día?

Día internacional de la juventud ¿Por qué se celebra este día?

Día internacional de la juventud ¿Por qué se celebra este día? Fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Día internacional del gato ¿por qué se le festeja 3 veces al año?

Día internacional del gato ¿por qué se le festeja 3 veces al año?

Día internacional del gato ¿por qué se le festeja 3 veces al año? Los gatos han acompañado al hombre a lo largo de la historia y han sido protagonistas de la más grande expresión cultural de la humanidad. El origen de la celebración tiene que ver con Socks, el gato de Bill Clinton, el expresidente de Estados Unidos. Este felino fue muy popular en todo el mundo y fue la sensación de algunos de los actos públicos.

Terremoto en Alaska de magnitud 8.2 dispara alerta de tsunami

Terremoto en Alaska de magnitud 8.2 dispara alerta de tsunami

Terremoto en Alaska de magnitud 8.2 dispara alerta de tsunami, un sismo de magnitud 8,2 sacudió el estado de ALaska, según datos proporcionados por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS). El USGS informó que el movimiento telúrico se produjo a una profundidad de 46,7 kilómetros. El epicentro del sismo está ubicado a 91 kilómetros al sureste de Perryville.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado a tiros por atacantes no identificados en su residencia privada en Puerto Príncipe durante esta noche, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse es asesinado en su casa

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, murió este miércoles de madrugada en un ataque armado contra su residencia privada, según confirmó el primer ministro interino Claude Joseph en un comunicado. En el asalto también resultó herida la primera dama, Martine Moïse, quien ha sido hospitalizada. Los hechos se produjeron alrededor de la 1:00 am hora local, cuando un grupo de individuos no identificados tiroteó el domicilio del presidente en el barrio Pelerin de Puerto Príncipe, la capital haitiana.

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.