"La nueva temporada de La reina del sur, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada entrega, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni, en Bolivia; Machu Picchu, en Perú; los glaciares, en Argentina; Santa Marta, en Colombia, entre otros", detalló Telemundo a través de un comunicado de prensa.

Kate del Castillo inició grabaciones de la temporada 3 de La Reina del Sur

Kate del Castillo inició grabaciones de la temporada 3 de La Reina del Sur en Bolivia, Kate del Castillo ya había contado hace meses que se estaba trabajando en la tercera temporada de “La Reina del Sur”. Ahora, Telemundo confirmó que la actriz mexicana volvió a la piel del personaje de Teresa Mendoza.

Los cabos sueltos que dejó La fiesta de XV a sus fans se podrán responder este martes 15 de junio, ya que se revelará si Jacky sale o no del programa y además, los adelantos de Acapulco Shore prometen una pelea física entre Ramiro, quien se acaba de sumar al reality y Beni Falcón, el integrante considerado como pacífico a comparación de los demás.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 8 completo ¿Sacan a Jacky de la casa?

Video Acapulco Shore 8 capítulo 8 completo ¿Sacan a Jacky de la casa?, Luego de haber visto el episodio 7 de Acapulco Shore 8 nos quedamos con la duda de qué va a pasar ahora que expulsaron al ‘Capitán’ definitivamente. Por supuesto, traerán a un sustituto que llegará a ocupar su lugar. Se trata de Eddie Schobert, un tiktoker que está dispuesto a darlo todo en Acapulco Shore.

The Verge reporta que primero se filtraron algunas imágenes de Windows 11 en el sitio chino Baidu, mostrando el nuevo menú de inicio y otros detalles del nuevo sistema operativo. Sin embargo, poco después la filtración escaló al nivel de mostrar por completo todos los detalles de Windows 11, desde la nueva interfaz, el nuevo menú de inicio y hasta los wallpapers que tendrá el sistema operativo.

Se filtra Windows 11 por completo: así se ve la nueva interfaz

Se filtra Windows 11 por completo: así se ve la nueva interfaz, Recientemente hablamos de que los motores de Microsoft se han encendido y ahora Windows 11, la nueva versión del sistema operativo, se ha filtrado por completo, revelando absolutamente todos los detalles y novedades varios días antes de su presentación oficial.

Netflix estrenó cuatro historias previas al lanzamiento de la cuarta temporada de Élite, el cual será el próximo viernes 18 de junio.

Élite estrena 4 historias previas ¿Por qué NO esta Danna Paola?

Élite estrena 4 historias previas a nueva temporada ¿Por qué NO esta Danna Paola?, Hasta el momento hay solo dos Historias Breves de Élite. Ayer, 14 de junio llegó a la plataforma la historia de Guzmán, Caye y Rebe y hace unas horas se publicó una de las más esperadas, la de Nadia y Guzmán. En esta ocasión, se conoció cómo los personajes llevan adelante su relación a la distancia ya que él sigue en Madrid, mientras que ella tuvo que viajar a New York para poder seguir su sueño y estudiar.

Por segunda vez el Flash del cine interpretado por Ezra Miller se encontrará con el Flash de la televisión (del 'Arrowverse' en específico) a cargo de Grant Gustin, aunque ahora será en la película del superhéroe más veloz de DC.

Andy Muschietti revela el nuevo escudo de The Flash en Instagram

Andy Muschietti revela el nuevo escudo de The Flash en InstagramThe flash se encuentra en rodajes en este momento. La primera película en solitario de Barry Allen es dirigida por Andy Muschietti y desde hace unos días el cineasta ha compartido imágenes revelando parte de los atuendos de los personajes, siendo ahora el caso de Flash.

El show, que ha sido renovada para una tercera temporada, está dirigido a un público adulto, lo que le permite a los productores abarcar diferentes temas que en una serie tradicional no podrían.

DC censura escena sexual entre Batman y Catwoman de serie Harley Quinn

DC censura escena sexual entre Batman y Catwoman de serie Harley Quinn, Es que el caso de la futura tercera temporada de la aplaudida serie animada de "Harley Quinn", que ha dejado en claro desde un inicio que no es para niños, llega a ser divertido no por lo ocurrido -no es nuevo que corten escenas de sexo en alguna producción-, sino que por la explicación dada como respuesta.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

Marca vivo llega a México para competir contra Xiaomi y Motorola

Marca vivo llega a México para competir contra Xiaomi y Motorola, el día de hoy el fabricante chino, vivo, anunció que el próximo 15 de julio llegará oficialmente a México para ofrecer a los consumidores más opciones en el mercado de smartphones, mismo que actualmente está dominado por Samsung, Motorola y Huawei, esto según las últimas cifras compartidas por The CIU.

Hallan sin vida a la actriz de cine para adultos Dakota Skye

Hallan sin vida a la actriz de cine para adultos Dakota Skye

Hallan sin vida a la actriz de cine para adultos Dakota Skye a los 27 años, La actriz estadounidense Lauren Scott conocida dentro la industria del porno como Dakota Kaye Skye, de 27 años de edad, fue hallada muerta en su casa rodante en Los Ángeles, California e identificada por su esposo en la morgue.

 Las donas, el popular postre, está de fiesta. El primer viernes del mes de junio se celebra el Día Mundial de la Dona, una celebración que inició en Estados Unidos y se ha expandido alrededor del mundo. No te quedes fuera del gran evento y descubre dónde encontrar excelentes preparaciones de donas en la ciudad.

Día mundial de la dona, datos curiosos, origen e historia y mejores lugares

Día mundial de la dona, datos curiosos, origen e historia y mejores lugares, Los amantes de este pan ya tienen una fecha para celebrarlo, pues el Día Mundial de la Dona se festeja cada primer viernes de junio y este 2021 se cumplen 83 años. Y realmente es sorprendente, pues a pesar de ser uno de los panes con más calorías, las personas siguen consumiendo las rosquillas diariamente, por lo que ahora la receta varía a formas menos grasosas.

La actriz Jennette McCurdy, conocida por su papel de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon iCarly, ha informado que dejará la actuación y reveló que se siente avergonzada de éste y otros papeles que interpretó antes.

¿Por qué Sam (Jennette McCurdy) no esta en la nueva temporada iCarly?

¿Por qué Sam (Jennette McCurdy) no esta en la nueva temporada iCarly?, la actriz fue una mina de oro para Nickelodeon entre 2007 y 2014 por su participación en iCarly, Victorious y Sam & Cat, pero para ella estos años de fama fueron complicados porque la llevaron a sufrir de anorexia y bulimia nerviosa.

Hasta ahora, Álvaro Morales no ha ofrecido más declaraciones acerca de su posible salida. Tampoco ha trascendido el por qué de su posible salida y, de ser así, cuáles fueron las causas del fin de la relación laboral entre ESPN y el periodista.

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia

Álvaro Morales se despidió de ESPN en sus redes y es tendencia,"Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto", fue el mensaje que escribió Álvaro Morales en sus redes sociales y que levantó las especulaciones acerca de una posible salida de la cadena ESPN México. Compañeros del periodista lo confirmarían con sus publicaciones y mensajes de despedida.

Según el avance del episodio 6 de Acapulco Shore 8, los integrantes botarán la casa por la ventana por el cumpleaños de Karime. La situación sigue tensa tras la pelea entre Nacha y Jacky.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo, Nuevas peleas y romance

Video Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo, Nuevas peleas y romance, En esta entrega, 'El Chile' Miranda y 'Jey' Jibranne Bazán protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. En tanto, los integrantes de la lujosa mansión se prepararon para la fiesta por el cumpleaños de Karime Pindter, más conocida como la 'Matrioshka. 

En el avance de Acapulco Shore 8 capítulo 5, vemos a los participantes en la playa donde Nacha, otra vez, discute con Jacky, pero esta vez ambas se van a las manos.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes

Video Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes, en el quinto episodio de Acapulco Shore 8, Chío pondrá un pie en la Casa Shore y robará la mirada de 'El Chile' Miranda. En tanto, luego de una noche de excesos, Nikki buscará hacerse una prueba de embarazo. "Los entes del más allá se apoderan de Jacky y de Nacha. Las cosas terminarán mal", adelantó MTV.

Por primera vez en lo que va del show, el ‘Boss’ hizo su aparición a bordo de un yate para indicarles a los miembros de Acapulco Shore los beneficios que tienen como residentes del lugar; así lo demostró cuando al concluir una cena los sorprendió con el acceso al antro subterráneo donde siguieron la fiesta.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 4 completo, vuelve el Capitán

Video Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa, Sin entrar en SPOILERS, el capítulo 4 de Acapulco Shore 8 mostrará la vuelta de 'El Capitán', que abandonó el programa por comportamiento violento. "Esperemos que esta vez ya vuelve reivindicado", comentó 'Isa' Castro. Desde MTV adelantaron que "el Capitán regresó y viene a meter orden en esta casa (y a darle buen uso al despacho) ¡Tengo miedo!".

En la polémica casa Shore se armará una gran fiesta a raíz de la aparición de los nuevo integrantes del reality. También, podremos ver a 'Nacha' y Karime mucho más cercanas.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa

Video Acapulco Shore 8 capítulo 3 completo, el Boss llega a la Casa, los avances también mostraron que un misterioso hombre llegará a la Casa Shore. Tras los ingresos de las exshores Fernanda e Ignacia Michelson, ¿tendremos un nuevo integrante en Acapulco Shore 8?

La octava temporada de Acapulco Show comenzó con mucha energía y polémica, pues aunque Mane, Jawy y El Potro ya no están en el reality, desde el primer programa los nuevos integrantes buscaron ganarse el favor de Karime y su Team Tendo (Jey y Chile), sin embargo, en ese capítulo algunos no tuvieron un gran recibimiento, como Jacky Ramírez, quien fue señalada en redes sociales por querer imitar a Manelyk.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 2 completo peleas y fiesta desenfrenada

Video Acapulco Shore 8 capítulo 2 completo GRAN estreno de temporada, en el avance de compartió la producción mostró que las peleas serán las protagonistas de este martes. Desde la rivalidad entre El Capitán y El Chile hasta la furia de Jey contra Diego, y una que otra caída de Alba, quien en el primer episodio estrenó el despacho junto a Karime y Jey -los veteranos del programa de MTV.

Acapulco Shore temporada 8 es uno de los reality show más comentados de la cadena MTV. Para sorpresa de sus fanáticos, el programa anunció que este 2021 sí habrá una nueva emisión. Aquí te mostramos el horario y cómo ver GRATIS el capítulo 1.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 1 completo GRAN estreno de temporada

La espera terminó. El primer capítulo de Acapulco Shore 8 llega este martes 27 de abril para el deleite de su fanaticada, con figuras conocidas y nuevas incorporaciones que prometen dar sorpresas. El reality de MTV es uno de los más sintonizados en México y América Latina gracias a los excesos y polémicas de sus participantes.

El luchador de MMA Cole Young (Lewis Tan), acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung (Chin Han) de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero (Joe Taslim), un Cryomancer de otro mundo. , para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade (Jessica McNamee) en la dirección de Jax (Mehcad Brooks), un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole.

Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021

Mortal Kombat película completa con audio español latino 2021, Mortal Kombat es una película de fantasía de artes marciales estadounidense de 2021 dirigida por Simon McQuoid, en su debut como director, a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham y una historia de Oren Uziel y Russo.3​ Se basa en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias, que sirve como reinicio de la serie de películas Mortal Kombat. La película está protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim e Hiroyuki Sanada.

“Luis Miguel, la serie”, en su segunda temporada, está por estrenarse el domingo 18 de abril en Netflix a partir de las 19:00 horas, consta de 8 capítulos, de 50 minutos cada uno. Aquí te presentamos la lista de los personajes que aparecerán en esta entrega.

Luis Miguel la serie temporada 2 completa, todos los capítulos

La historia, contada en dos líneas de tiempo diferentes, explorará las dificultades para equilibrar la vida familiar y profesional del cantante. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con sus mejores momentos en la cima de su carrera, y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

Godzilla vs. Kong, como su nombre lo indica, nos mostrará el enfrentamiento entre los titanes más poderosos del Monsterverse: el reptil gigante Godzilla y el enorme primate King Kong. El director del filme, Adam Wingard, adelantó que la batalla tendrá un solo ganador.

King Kong vs Godzilla película completa en español latino 2021

Descargar Godzilla vs Kong 2021 Pelicula Completa en Español Latino Mega, Ver Godzilla vs Kong 2021 Online Latino, es una próxima película de monstruos estadounidense dirigida por Adam Wingard. Secuela de Godzilla: King of the Monsters y Kong: Skull Island, es la cuarta película del MonsterVerse de Legendary. La película es también la 36ª película de la franquicia de Godzilla, la 12ª película de la franquicia de King Kong y la cuarta película de Godzilla producida completamente por un estudio de Hollywood La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir.

El emporio Monarca y la familia Carranza se desmoronan dentro y fuera de la pantalla. Los protagonistas de la serie anunciaron ayer que no habrá otra temporada.

Netflix confirma que Monarca no tendrá una tercera temporada

Netflix confirmó que la serie de televisión Monarca no tendrá una tercera temporada como muchos seguidores del programa de televisión esperaban, pues la plataforma de streaming canceló más producción de este show televisivo, por su parte, actores como Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes, los hermanos Carranza, en sus respectivas redes sociales.

Subcategorías

Encuentra tu serie favorita, la programación, las temporadas, los episodios, las noticias, las entrevistas, los rumores, capítulos completos, mejores momentos y estrenos. de tus series favoritas

Image

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura este hermoso país, del cual ya nos sentimos parte.

 

Viaje con nosotros

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.