Miss USA 2019 murió al saltar desde un rascacielos en NY
Todo indica que se trató de un suicidio, después de que la exmodelo de 30 años escribiera un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Que este día te traiga descanso y paz”.

Miss USA 2019 murió al saltar desde un rascacielos en NY

Miss USA 2019 murió al saltar desde un rascacielos en NY, la reina de belleza Cheslie Kryst, de 30 años, murió este domingo poco después de las siete de la mañana, hora Nueva York, luego de caer de un rascacielos en el que vivía, en la ciudad de Manhattan. La modelo, especialista en moda y abogada, fue encontrada muerta en la calle, y la policía supone que se trató de un suicidio.

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal
La mujer, de 51 años, que ya tenía todo listo para partir de este mundo, ha estado desconectada de las redes e ignora todo el debate y la polémica que su caso ha generado en el país.

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal

Cancelan eutanasia de Martha Sepúlveda la primera colombiana que iba a recibir el procedimiento sin ser enferma terminal: Sepúlveda, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), tenía programada su cita con la muerte digna para las siete de la mañana (hora local) del domingo 10 de octubre. La noche del sábado, sin embargo, el Instituto Colombiano del Dolor, organización responsable de llevar a cabo el procedimiento, anunció que lo cancelaba.

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas?
El primer caso registrado de lo que se conoce ahora como “síndrome del ano inquieto” revela una serie de síntomas particulares, padecidos por un varón japonés de 77 años semanas después de enfermar de COVID-19.

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas?

¿Qué es el síndrome del ano inquieto y cuáles son sus síntomas? El primer caso registrado de un varón con síndrome de ano inquieto semanas después de recuperarse de COVID-19 sigue planteando dudas sobre las posibles secuelas a largo plazo de la enfermedad.

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué es el 5 de octubre?
¡Hoy celebramos el Día Mundial del Docente! Por aquellos que nos esforzamos cada día por hacer de la educación algo mucho mejor y de calidad para todos.

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué se celebra el 5 de octubre?

Día Mundial de los Docentes ¿Por qué se celebra el 5 de octubre?: El 5 de octubre se celebra cada año el Día Mundial de los Docente, a los cuáles se rinde homenaje por su enorme labor en la educación y, en definitiva, por su contribución diaria en nuestra sociedad.

Día Internacional del Café: ¿por qué celebramos a la bebida?
Es uno de los productos más versátiles, lo puedes tomar solo, con leche, con saborizantes, frío, caliente, granizado o frappé; cargado, descafeinado; en licor, repostería, hasta en famosos tragos.

Día Internacional del Café ¿por qué celebramos a esta bebida?

Día Internacional del Café ¿por qué celebramos a esta bebida? Este 1 de octubre es el Día Internacional del Café, fecha dedicada a una de las bebidas más famosas y consumidas en el mundo y que se ha convertido en parte importante de la rutina diaria de muchas personas.

Día Marítimo Mundial celebra impacto del comercio marítimo
En el Día Marítimo Mundial del 2021, la OMI y la ONU piden que se reconozca la labor y el esfuerzo de los trabajadores de los grandes buques del mundo, al ver con la pandemia sus derechos reducidos. Al mismo tiempo, recuerdan que se trata de un sector vital en la economía mundial.

Día Marítimo Mundial: celebra impacto del comercio marítimo

Día Marítimo Mundial: celebra impacto del comercio marítimo, Desde el año 1980, se ha celebrado el cuarto jueves del mes de septiembre el Día Marítimo Mundial. Una fecha que surgió con el claro propósito de rendir homenaje a los hombres y mujeres que han dedicado su vida a mantener el comercio mundial por mar desde épocas antiguas.

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable
En el Día Mundial del Corazón es importante reflexionar acerca de los hábitos que podrían mejorar la salud cardiaca, vital para una óptima existencia.

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable

Día Mundial del Corazón: hábitos para mantenerlo saludable, cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, un evento anual creado por la Federación Mundial del Corazón para crear conciencia en el planeta acerca de la importancia de cuidar este órgano. De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en todo el planeta y puede deberse a múltiples factores.

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy?
El Día Internacional de la Bisexualidad (Bisexuality Day, en su voz anglo) se celebra todos los años el 23/09, y en 2021 llegó con el estreno de la temporada 3 en Netflix de 'Sex Education', que precisamente hace énfasis en cuestiones de la sexualidad adolescente: homosexualidad, bisexualidad pasando por 'queers' (género no binario).

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre?

Día Internacional de la Bisexualidad: ¿por qué se celebra hoy 23 de Septiembre? El Día Internacional de la Bisexualidad, o también conocido como Día de la Visibilidad Bisexual, se celebra cada 23 de septiembre desde 1999. Es una fecha que no solo busca la aceptación, inclusión y tolerancia hacia las personas que gustan de ambos sexos, sino que es un grito a la admisión de que en cierta medida todos somos diferentes y tenemos la libertad y el derecho de disfrutarlo, siempre que no le hagamos daño a nadie.

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford
“Tom Ford anuncia con gran tristeza la muerte de su amado marido durante 35 años, Richard Buckley”, informaron los representantes de Ford

Murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford

¿De qué murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford? Tom Ford está de luto: este domingo falleció su esposo, el editor de moda Richard Buckley luego de una larga enfermedad. Así lo dio a conocer el diseñador a través de un comunicado en el que lamenta la pérdida de su marido, con el que tuvo una relación durante 35 años. El originario de Nueva York se había desempeñado como periodista de moda en diferentes títulos internacionales especializados y se consagró como uno de los más célebres de la industria.

Día Internacional de la Paz ¿por qué se celebra 21 septiembre?
El Día Internacional de la Paz, se celebra cada año el 21 de septiembre en todo el mundo y tiene como propósito fortalecer los ideales de la paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto al fuego, de acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas.

Día Internacional de la Paz: ¿Por qué se celebra el 21 de Septiembre?

Día Internacional de la Paz: ¿desde cuándo y por qué se celebra el 21 de septiembre? En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) promulgó el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz, una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación, con especial énfasis en el desarrollo social y económico de los pueblos, en diversas facetas: pobreza, hambre, salud, educación, cambio climático, igualdad de género, agua, saneamiento, electricidad, medioambiente y justicia social.