Su trágica muerte fue lamentada por su hermano y hermana en sus cuentas de Instagram, así como por su madre.
Su trágica muerte fue lamentada por su hermano y hermana en sus cuentas de Instagram, así como por su madre.

Corey La Barrie, muere el youtuber e influencer en su cumpleaños 25

“Esto no es algo que pensé que alguna vez tendría que sentarme aquí y escribir durante mucho tiempo o lo que quiero hacer en este momento, pero todos merecen saber, mi hermano Corey falleció anoche en un accidente automovilístico con su amigo que conducía ebrio… esta es la cosa más difícil que he tenido que hacer, no sé cómo se supone que debo hacer esto sin ti, te extraño mucho, esto ya no es justo, gracias por ser siempre el mejor hermano mayor que pude pide te quiero tanto, la vida nunca será igual sin ti RIP.

PD saluda a abuelo y abuela de mi parte, te amo”

La estrella de Youtube e influencer australiano, que residía en Los Ángeles, Corey La Barrie, murió este domingo en un accidente de auto justo el día de su cumpleaños número 25, mientras conducía con su amigo Daniel Silva.

Silva, que tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram y su propio canal popular de YouTube, estaba bebiendo en la fiesta antes de salir con La Barrie, de acuerdo a testigos. 

Los fans y amigos de Corey La Barrie están lamentando su muerte y reviviendo con angustia las últimas historias posteadas en su Instagram en donde compartía un playlist de celebración de cumpleaños y su pastel de 25.

La policía le dijo a TMZ, medio de noticias, que los dos hombres estaban manejando en un vehículo deportivo McLaren y “de alguna manera chocaron contra un letrero de la calle y un árbol. El pasajero se llevó la peor parte del golpe ”.

La Barrie y Silva fueron transportados al norte a un hospital en Los Ángeles por los primeros en responder. Mientras Silva fue tratado por una fractura de cadera, La Barrie murió instantáneamente en la escena del accidente, según su madre, Lissa Burton.

Las circunstancias que condujeron al accidente automovilístico aún están siendo investigadas por las autoridades. La policía le dijo a TMZ que La Barrie y Silva estaban en la fiesta de cumpleaños de YouTuber más temprano esa noche. Se espera que Silva sea arrestado por asesinato una vez que sea dado de alta del hospital o cuando todavía sea paciente.

Su madre también ha lamentado los hechos explicando que su hijo murió por subirse al auto con alguien que conducía ebrio.

Detienen por asesinato a su amigo Daniel Silva

El tatuador Daniel Silva, que apareció en el programa de televisión Ink Master (Maestros de la tinta), ha sido arrestado por asesinato tras la muerte de la estrella de YouTube Corey La Barrie en un accidente automovilístico el pasado domingo, mientras este último celebraba su 25 cumpleaños.

El accidente fatal para la vida del influencer ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del domingo cuando un McLaren 600LT 2020 circulaba a alta velocidad por Los Ángeles y el conductor perdió el control del vehiculo. El coche se salió de la carretera chocando con una señal de Stop y un árbol. Tras eso, Silva, de 27 años, trató de darse a la fuga por su propio pie, pero ciudadanos que acudieron a socorrer a las víctimas del accidente se lo impidieron.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en la colisión”, ha apuntado a medios locales la División de Tráfico del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles. Corey La Barrie viajaba en el asiento del copiloto en el momento del accidente, tras el siniestro fue trasladado al hospital y allí declarado muerto.

Según TMZ, fuentes cercanas a La Barrie declararon a la policía que antes de ese accidente los amigos habían estado celebrando el cumpleaños del youtuber, y que a Silva, el conductor, se le había visto bebiendo durante las horas previas al accidente.

Corey La Barrie, muere el youtuber e influencer en su cumpleaños 25

¿Quién era Corey La Barrie?

Influenciador de las redes sociales conocido por publicar imágenes cómicas y con estilo en su cuenta de Instagram coreylabarrie, en la que ha conseguido más de 190.000 seguidores. También es ampliamente conocido a través de su canal de YouTube homónimo, donde tiene más de 330.000 seguidores. En el 2019, hizo su debut en un reality en la serie de YouTube, The Reality House.

Antes de la Fama

Su primera publicación en Twitter fue en mayo del 2012 y decía "Making the music video with @ KianLawley @ SamPottorff and @ethanf95 was so much fun!! Follow me in instagram @coreylabarrie."

Curiosidades

Jugó fútbol australiano, tenis, baloncesto y se considera un fanático de los deportes en general.

Vida Familiar

Tiene un hermano menor llamado Jarrad y una hermana mayor llamada Jessica. Se mudó de Australia a Los Ángeles, California.

Asociación

Es amigo de Jc Caylen.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page