De acuerdo con el video transmitido en vivo por Facebook por el usuario Tommy J. Sáenz, el fuego comenzó alrededor de las 8:00 horas y rápidamente se extendió de la planta alta hacia abajo.
De acuerdo con el video transmitido en vivo por Facebook por el usuario Tommy J. Sáenz, el fuego comenzó alrededor de las 8:00 horas y rápidamente se extendió de la planta alta hacia abajo.

Video - Fuerte incendio consume Condominios en Isla del Padre

Incendio consume Condominios en Isla del Padre. Las llamas iniciaron desde minutos antes de las 08:00 horas, según informaron algunos habitantes de edificios aledaños. En el lugar ya se encuentran algunas máquinas de bomberos tratando de sofocar las llamas. Se informó que aparentemente una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada en una ambulancia hacia un hospital de la ciudad.

Duarante la mañana se registró una tormenta eléctrica, por lo que analizan si eso pudo ocasionar que un rayo cayera sobre el inmueble y provocara el incendio.

El edificio de condominios Gulf Point, ubicado en la Isla del Padre, en Texas, Estados Unidos, se incendió causando alarma en la zona.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:00 horas del sábado y al lugar acudieron bomberos para combatir las llamas, sin embargo las condiciones del viento complican las labores.

La columna de humo generada por el siniestro se puede ver desde Puerto Isabel.

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas mortales ni personas lesionadas.

Cabe destacar que una tormenta eléctrica se registró más temprano en la Isla del Padre.

Bomberos se encuentran combatiendo el fuego, mientras turistas y residentes de acuerdo a medios locales, han comenzado a evacuar la zona debido a las llamaradas

Según el video, el viento hace que sea difícil contener el fuego.

Ben Hill, que vive en Sapphire South Padre, también mostró el incendio en un video de Facebook Live desde su porche trasero. Desde su posición privilegiada se podía ver que las llamas masivas envolvieron el edificio y finalmente se derrumbó sobre sí mismo.

Incendio masivo en complejo de condominios en Isla del Padre