El 'Pizzagate' es una teoría de conspiración que comenzó en el 2016, con una serie de correos filtrados por WikiLeaks correspondientes a John Podesta, asesor de campaña de Hillary Clinton. En estos correos habían palabras que se repetían en demasiadas ocasiones: "pizza", "hot dog", "queso", "pollo y pasta", entre otras más.
El 'Pizzagate' es una teoría de conspiración que comenzó en el 2016, con una serie de correos filtrados por WikiLeaks correspondientes a John Podesta, asesor de campaña de Hillary Clinton. En estos correos habían palabras que se repetían en demasiadas ocasiones: "pizza", "hot dog", "queso", "pollo y pasta", entre otras más.

¿Qué es Pizzagate? ¿Justin Bieber y Avicii? Teoría sobre pedofilia

¿Qué es el Pizzagate? ¿Que relación tiene con Justin Bieber y Avicii? La teoría conspirativa sobre pedofilia, el Pizzagate es una teoría conspirativa que inició durante las elecciones presidenciales de 2016. A lo largo de ese año, se filtraron correos por parte de WikiLeaks en los que se señalaba una red de pederastasconformada por la élite en EEUU.

En los correos filtrados resaltaban palabras como “pollo y pasta”“pizza”“Hot dog”“queso”. Después de un análisis, se llegó a la conclusión de que estos términos eran códigos para hablar de porno, niños, pedofilia.

El 'Pizzagate' es una teoría de conspiración que comenzó en el 2016, con una serie de correos filtrados por WikiLeaks correspondientes a John Podesta, asesor de campaña de Hillary Clinton. En estos correos habían palabras que se repetían en demasiadas ocasiones, por lo que la conspiración comenzó. Las palabras eran: "pizza", "hot dog", "queso", "pollo y pasta", entre otras más.

Luego de varios análisis, se concluyó que esas palabras eran códigos para referirse a conceptos como "niña", "niño", "niña muy chiquita", "niño muy chiquito", "niño de color", entre más términos. Con esto se indicaba que tanto Hillary Clinton como John Podesta y demás políticos poderosos liberales estadounidenses, eran parte de un presunta red de pederastas.

Se manejó que esta red se congregaba en Comet Ping Pong, una pizzería ubicada en Washington, algo que hasta la fecha no ha sido comprobado. Fue el 14 de diciembre del 2016, cuando Edgar Maddison Welch, un hombre de entonces 28 años, llegó armado al local de pizzas para disparar con el objetivo, presuntamente, de salvar a niños que estaban siendo esclavizados al interior de la pizzería.

¿Qué relación tienen Justin Bieber y Avicii?

Justin Bieber volvió a ponerse en el ojo del huracán luego de que Anonymous reapareciera redes sociales para pedir justicia por la muerte de George Floyd.

Los hackers aprovecharon también para compartir documentos sobre la muerte de Lady Di -como te contamos en esta nota- y de ahí surgieron varias teorías sobre Pizzagate, una que involucra a Avicii -aquí te damos más detalles- y otra que involucra a Justin Bieber.

En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico de Bieber con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.

Esta sostiene que una presunta red de pedofilia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.

¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.

El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.

Como recordarás, en el video de Yummy Justin Bieber es devorado por adultos, alrededor de bebés, pasteles, helados y pizzas. Y al final del video, cuando terminan de comer todo, aparece un plato con el rostro de Justin Bieber cuando era niño. Una forma de demostrar que él sufrió de la esclavitud sexual de la que se ha estado hablando en todos los medios.

En este mismo video aparece un hombre elegante y de traje, quien se dice es John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. Así como otros acompañantes de la ex candidata como Antonio L.A. Reid.

Por ahora son muchas las teorías y conspiraciones reveladas gracias a Anonymous, mientras se vive una de las más grandes protestas de Estados Unidos.

Video Pizzagate, Yummy