Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias. Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.
Anonymous logró entrar sitio web del Vaticano en la cual se expuso las evidencias. Este hecho duró pocos minutos pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención de los hackers.

Video Anonymous hackea al vaticano y expone casos de pederastia

Anonymous hackea al vaticano y expone mas de 6mil casos de pederastia religiosa,Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano en la cual se colocaron las evidencias. Esto mediante un link que duró pocos minutos, pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron mediante el conocido grupo de hackers.

Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.

Hasta el monento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.

Video Anonymous hackea al vaticano y expone casos de pederastia religiosa

En menos de dos horas el portal www.vatican.va quedó restablecido, sin embargo, Anonymous se burló de las pocas medidas de ciberseguridad que posee la Sede Apostólica.

Asimismo, señaló que los motivos del ataque “no son de naturaleza frívola” sino para aprovechar las amplias potencias de transmisión de Radio Vaticana, que incluso aseguró Anonymous, “están fuera de la ley”.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, el hacker denunció más de 6 mil casos de abusos a menores por parte de miembros de la iglesia católica, sin embargo, otros afirman que se trata de una fake news, debido a que tampoco el Vaticano se ha pronunciado al respecto.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page