A través de las redes sociales se filtró un video de Yao Cabrera que generó una gran repudio por parte de los usuarios. En la imagen se lo puede ver dentro de un auto mientras que un grupo de niños le piden desde saludos, fotos y grabaciones.
A través de las redes sociales se filtró un video de Yao Cabrera que generó una gran repudio por parte de los usuarios. En la imagen se lo puede ver dentro de un auto mientras que un grupo de niños le piden desde saludos, fotos y grabaciones.

Video el despreciado youtuber Yao Cabrera insultó a niño huérfano

Video el despreciado youtuber Yao Cabrera insultó a niño huérfano, el YouTuber uruguayo, quien tiene entre sus seguidores a la mayoría niños y adolescentes, no le tiembla el pulso ni se mide a la hora de decir las cosas o actuar, no solo en sus videos de su canal, sino que en su vida cotidiana suele ser grosero, falta de respeto y violento con cualquiera que se cruza en su paso.

Lamentablemente hoy le tocó el turno a un niño que se le acercó para saludarlo y éste en una actitud altanera lo retó e incluso se bajó del auto donde iba y entre palabras terminó burlándose del pequeño que en respuesta a si su papá no lo enseñó, él si lo haría, el nene respondió que no tiene papá a lo que Yao acotó, "ya veo por qué no".

Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que tiene una causa por abuso sexual a otra youtuber, que publicó un video donde él habría intentado drogarla para después abusar sexualmente de ella.

El "artista" parece no haber reaccionado de forma positiva y en esta ocasión se lo ve con la soberbia habitual que lo caracteriza y cuando un niño le dijo que no tenía papá, éste le respondió: "Ya veo porque no tenés". 

El niño, junto con otros chicos le habían querido pedir un autógrafo y/o sacarse una foto con su ídolo, a lo que Cabrera no reaccionó de la mejor forma. Además, luego de decir eso, cerró la puerta de la camioneta en la que iba y se fue, sin siquiera prestarse para con los chicos que se encontraban allí.

El influencer iba junto a un grupo de amigos en su auto cuando los nenes lo reconocieron y empezaron a perseguirlo. Uno de ellos, en el afán de llamar su atención, le golpeó el auto y Cabrera explotó. No sólo bajó del auto sino que encaró al chico: "¿Sos chistoso vos? no golpees el auto. Te estoy viendo, no golpees el auto".

"Si quieren foto, hay foto, quieren saludo hay saludo pero no faltes el respeto porque nadie te lo está faltando. A portarse bien, no seas maleducado ni hagas lo que no querés que te hagan. Y si no te lo enseñó tu papá, te lo enseño yo”. El nene, sorprendido le respondió que no tenía papá y el influencer retrucó: "Ya veo por qué".

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en cuestión de minutos, provocando una ola de repudio en las redes sociales.

Video Yao Cabrera insultó a niño huérfano

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page