Una tormenta y la icónica Estatua de la Libertad en Nueva York se combinaron para un espectáculo visual.
Una tormenta y la icónica Estatua de la Libertad en Nueva York se combinaron para un espectáculo visual.

Video el momento exacto en que un rayo impacta Estatua de la Libertad

El momento exacto en que un rayo impacta Estatua de la Libertad, En medio de una impresionante tormenta en Nueva York, un rayo impactó la Estatua de la Libertad y todo quedó captado en un video asombroso. En el clip, de apenas 21 segundos, se ve cómo durante varios segundos el rayo golpea tres veces la emblemática estatua estadounidense. El video fue grabado por el usuario Mikey Cee desde el muelle de la isla Ellis.

La espectacular escena se dio en el contexto del paso de la Depresión Tropical "Ocho", que se formó sobre el Golfo de México y se desplaza hacia el noreste. Según el Servicio Meteorológico Nación mexicano, alcanzará la categoría de Tormenta Tropical.

Asimismo, Estados Unidos también es azotado por la tormenta tropical Gonzalo, al otro lado del país. Según el Centro Nacional de Huracanes, se convertirá en el primer huracán de la temporada.

“Se espera que Gonzalo se mueva cerca o sobre el sur de las Islas de Barlovento este fin de semana, y podría traer impactos directos de vientos y lluvias fuertes. Aunque es muy temprano para determinar su magnitud y tiempo, en el sur de las Islas de Barlovento deben monitorear el progreso de Gonzalo”, señalaron el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos. Y agregaron: “Se está moviendo hacia el oeste a cerca de 14 mph 22 km/h. Se prevé un movimiento general hacia el oeste con un aumento en velocidad de traslación durante los próximos días”.

El momento exacto en que un rayo impacta Estatua de la Libertad

Una gran tormenta recayó sobre las calles de Nueva York e impactó de lleno en distintos puntos históricos de la ciudad. Entre ellos, se encuentra la Estatua de la Libertad, que fue alcanzada por un rayo y un fotógrafo pudo capturar el momento exacto en el que sucedió.

El fotógrafo Mikey Calabrese publicó en su cuenta de Twitter un video de 21 segundos en el que se puede observar toda la isla de la Libertad en un día oscuro y muy nublado. En las imágenes se ve cómo un rayo impacta en varias oportunidades sobre la Estatua de la Libertad antes de una fuerte tormenta que se avecinaba.

El video que el usuario de Twitter @_Mikey_Cee capturó en el exacto momento en el que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad.

00:21

"El mejor video que capturé", escribió el fotógrafo en la publicación, que recibió más de 100.000 me gusta y más de 32.000 réplicas en Twitter, sumado a una ola de comentarios de usuarios asombrados por el momento justo en que el rayo recayó sobre la estatua.

El video fue registrado desde un muelle que se encuentra sobre la isla Ellis, que está ubicado enfrente del espacio que visitan millones de turistas a diario cuando viajan a la ciudad de Nueva York.

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos emblemáticos de Nueva York. Se encuentra en la isla de la Libertad, ubicada al sur de Manhattan, dónde está establecida la famosa estatua junto al río Hudson y cerca de la isla Ellis.

Video el momento exacto en que un rayo impacta Estatua de la Libertad

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page