Un video que se ha vuelto viral muestgra el momento en el que una mujer entró en la tienda de Romero Britto, conocido artista brasileño para vengarse de un suceso que ocurrió días antes.
Un video que se ha vuelto viral muestgra el momento en el que una mujer entró en la tienda de Romero Britto, conocido artista brasileño para vengarse de un suceso que ocurrió días antes.

Video Romero Britto mujer destroza obra por tratar mal a sus empleados

Romero Britto mujer destroza obra por tratar mal a sus empleados, Un video que circula en redes sociales,  muestra el momento en que una mujer bastante molestadestroza una obra del artista  brasileño Romero Britto como protesta por supuestos malos tratos del creador contra personal de un restaurante; el incidente ocurrió el pasado 13 de agosto en la galería del artista ubicada en Lincoln Miami Road.

"Vas a mi restaurante y maltratas a mi personal," gritó furiosa la implicada y tras pagar la obra de miles de dólares, la lanzó al piso pese a que Britto intentó de último momento evitar la destrucción de la pieza.

Tras el destrozo, la mujer increpa una última vez al artista "Yo lo respetaba como artista, pero ya  no más” antes de que el video sea cortado por un testigo de la riña.

Después de la  viralización del incidente en redes,  los usuarios compartieron posturas y reflexiones sobre el problema, muchos mostrando su apoyo a la inconforme mientras que otros argumentaban que no fue una manera correcta de protesta.

Por otra parte, otros internautas compartieron memes e incluso representaciones al estilo Pop Art sobre el incidente.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce la versión de Romero acerca de la supuesta agresión al restaurante.

Dueña de restaurante destruye pieza de Romero Britto por tratar mal a sus empleados

El artista y pintor brasilero Romero Britto, recibió una protesta con la quiebra de una de sus costosas esculturas.

En redes sociales, se ha hecho viral y tendencia en Miami, la tienda del escultor y pintor Romero Britto, ubicada en Lincoln Road. Hasta allí, una mujer aún no identificada compró una obra de “miles de dólares” realizada por el artista, a quien acusó de faltarle al respeto a los trabajadores de su restaurante. Sin mediar, luego que el mismo asombrado la escuchaba, la mujer le quebró en su propia cara una de sus costosas manzanas catalogadas como pieza de arte.

Durante el alegato, la mujer le hizo el reclamo que Britto, había asistido con un grupo de 20 personas a desayunar a su restaurante; por cada plato a $8 dólares, pidiendo un descuento e hizo bajar la música del mismo. Para ella, es una falta de respeto y el cariño además de admiración que ella le tenía quedó por el suelo con ese acto, exigiéndole que no volviera a su restaurante . Romero, aguantó toda la descarga y vaciada sin imaginar que ella en su propia cara le rompería una obra al estilo “ojo por ojo”.

En algunos videos de redes, él le ofreció excusas pero a la señora no le valieron. Para medios internacionales, reseñaron que “el controversial momento fue capturado por una joven que publicó el video en su cuenta de TikTok @fayepindell19″ y otros clientes desde varios ángulos. Britto es reconocido porque en 1988, fue seleccionado junto a Andy Warhol y Keith Haring para la campaña “Absolut Art” de Absolut Vodka. También fue el primer artista vivo que tuvo la oportunidad de exponer su obra en el Museo Soumaya, de Carlos Slim, en la Ciudad de México.

Video Romero Britto mujer destroza obra por tratar mal a sus empleados

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page