Drone genera lluvia de centenares de bolsitas con marihuana en Israel

Un avión no tripulado dejó caer más de 100 paquetes pequeños de marihuana sobre la plaza Rabin de Tel Aviv el jueves por la tarde, muchos de los cuales fueron arrebatados por peatones.

Cientos de bolsitas cayeron desde el cielo, como si fuera lluvia, en Israel; las mismas contenían marihuana, de acuerdo con medios locales. “¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el dron verde que distribuye gratuitamente cannabis desde el cielo”, escribió el grupo “Dron Verde” a través de Telegrama.

Los sobres fueron lanzados sobre la plaza central ubicada frente a la alcaldía de Tel Aviv.

El grupo Dron Verde aseguró que el proyecto “lluvia de cannabis” continuará cada semana en distintos putos de Israel, hasta lanzar un kilo de la droga en total.

“Lluvia” de bolsitas con marihuana sorprende en Israel

Un dron que sobrevolaba en Tel Avid, Israel dejó caer cientos de bolsitas con marihuana, la mayoría de estos singulares paquetes cayeron sobre la Plaza Rabin. 

 

Al respecto, varios ciudadanos del lugar se apresuraron a recoger las bolsitas con marihuana, las cuales tenían la leyenda de “Amor libre” escrita, la cual estaba dentro de un corazón color verde.

Todo parece indicar que los sobres fueron cortesía de un popular grupo de Telegram (plataforma de mensajería instantánea), llamado Green Glider, el cual pide la legalización de las drogas recreativas en Israel.

Sin embargo, la policía arrestó a dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes presuntamente operaban el dron y que por estas acciones fueron acusados de tráfico de drogas.

Drone genera lluvia de centenares de bolsitas con marihuana en Israel

La verdad detrás de la “lluvia” de marihuana en Israel

Como si se tratará de una obra divina, de una autentico milagro, transeúntes se vieron sorprendidos por una “lluvia” repentina de pequeñas bolsas con dosis de marihuana. A continuación, te contamos que este singular acto tiene detrás una actividad sin fines de lucro.

Los supuestos autores de esta maniobra pertenecen al grupo activista Green Drone que aboga por la legalización de la marihuana en Israel.  “Es hora, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el Dron Verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo”, fue el mensaje compartido por el grupo a través de Telegram.

El peculiar hecho ocurrió durante el pasado miércoles 2  y jueves 3 de septiembre. Varios transeúntes grabaron el singular acto y, de igual manera, aprovecharon para recoger las pequeñas bolsas plásticas con dosis de marihuana.

Como reportaron varios medios de ese país, cada bolsa pesaba dos gramos e incluía varios cogollos (cualquier flor que surja de los puntos de floración de los tallos). Además, venían con una etiqueta que tenía escrita 'Amor libre' dentro de un corazón verde. En otras palabras, el acto busca la legalización del uso de la planta para fines recreativos.

Drone genera lluvia de centenares de bolsitas con marihuana en Israel

Hay que recordar que aunque en 2017 el gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu​ aflojó los castigos para los consumidores, estos todavía pueden ser sancionados con multas. Sin embargo, el uso medicinal de la planta sí está regulado y permitido.

La entrega de marihuana en la Plaza Rabin hace parte de un proyecto más grande de The green skimmer denominado 'cannabis rain' (o 'lluvia de cannabis). Este tiene como objetivo lanzar cada semana un kilogramo de cannabis en un lugar diferente cada vez.

Por otro lado, las autoridades de Tel Aviv condenaron la distribución de la droga y capturaron a dos hombres que habrían sido los responsables de operar el dron: serán acusados de tráfico.

Video Drone genera lluvia de centenares de bolsitas con marihuana en Israel

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.