Así es como bromean algunos internautas, luego de que se volviera viral una fotografía de un hombre fanático del metal rock que tiene un gran parecido físico con el comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
Así es como bromean algunos internautas, luego de que se volviera viral una fotografía de un hombre fanático del metal rock que tiene un gran parecido físico con el comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

El Chavo del 8 metalero ¿Quién esta detrás del nuevo MEME VIRAL?

Existe una teoría que dice que todos tenemos un "doble" en alguna parte del mundo y tal parece Roberto Gómez Bolaños ya tiene el suyo o eso es lo que piensan algunos cibernautas. Y es que a través de redes sociales se dio a conocer la historia de Phil Claudio González, un argentino que sorprendió por su gran parecido con la estrella mexicana de El Chavo del 8.

Tras viralizarse, fue el propio hombre quien compartió su sentir a través de sus redes sociales: "¿No se cansaron todavia¡ Hay muchas mas eh, me c... de risa con el meme. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. Es un meme nada más pelotudo, es para reirse un poco, no para bardear", mencionó.

El Chavo del 8 metalero ¿Quién esta detrás del nuevo MEME VIRAL?

El Chavo del 8 metalero: ¿Quién es la persona detrás del nuevo MEME VIRAL?

¿Ya viste al Chavo del 8 metalero? Es la nueva tendencia en redes sociales. Se trata de una foto que se ha viralizado y en la que aparece un hombre metalero, pero con un gran parecido a el conocido personaje de Chespirito

Si se observa detenidamente la imagen, se puede ver que el rostro es idéntico, sólo que tiene cabello largo, un vaso con lo que probablemente es una bebida alcóholica y una camiseta negra. Nadie sabe quién es, pero ha causado gran revuelo. 

Pero no sólo él ha llamado la atención, a su lado aparece un hombre que tiene bastante parecido a Enrique Iglesias, y un par de hombres más, quienes no tienen parecido con nadie famoso. 

El revuelo de esta imagen ha sido tan grande hasta el momento ha sido compartida más de 6 mil veces y tiene cientos de comentarios. 

Filtran FOTO del Chavo del 8 versión metalera, así luce

ras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales se mantienen más activos que nunca, pues pasan gran parte de su tiempo en casa, específicamente en el teléfono celular.

Tal es el caso de una fotografía que circula en redes sociales y que ha causado miles de comentarios por parte de los usuarios, ya que se puede apreciar a un hombre con un gran parecido al emblemático personaje El Chavo del 8.

Lo que causó gran curiosidad en los internautas es que el supuesto Chavo porta un vaso con posible alcohol, pero además con un estilo rockero o metalero, tal como ya lo han apodado en las diversas redes sociales.

Look de metalero

El personaje circulado en redes porta una playera sin mangas color negra con el estampado de una banda de rock, pulsera negra y cabello largo, algo que ha causado miles de reacciones de diversión en las personas. 

Además, este hombre se muestra acompañado por otros tres hombres; uno de ellos hace el símbolo de rock con sus manos, los otros dos se muestran felices de estar ahí mientras posan para la fotografía

Algo que llamó la atención de los internautas es que uno de los amigos que acompaña al Chavo del 8 metalero, tiene un gran parecido al cantante Enrique Iglesias, quien se muestra con una sonrisa para la postal de la que muchos están hablando. 

La fotografía cuenta con más de 2 mil likes5 mil veces ha sido compartida y tiene casi 200 comentarios por parte de los usuarios de la red social Facebook.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page