Según los spoilers “Dabi” comienza a hablar sobre su identidad mientras hace una especie de baile. Dice que Touya es un buen nombre y que aunque su aspecto haya cambiado un poco, esperaba que sus parientes más cercanos reconocieran su cara, cosa que como sabemos, no ocurrió.
Según los spoilers “Dabi” comienza a hablar sobre su identidad mientras hace una especie de baile. Dice que Touya es un buen nombre y que aunque su aspecto haya cambiado un poco, esperaba que sus parientes más cercanos reconocieran su cara, cosa que como sabemos, no ocurrió.

My Hero Academia: El manga reveló la verdadera identidad de Dabi

Los eventos dentro de la historia de My Hero Academia cada vez sorprenden más a los fans, y aunque la pelea entre héroes y villanos aún no termina, el spoiler de esta semana no tiene que ver precisamente con las batallas. La noticia y diálogos que tomaron por sorpresa a los fans tienen que ver con la confirmación de una de las teorías más conocidas que, irónicamente, muchos pensaron que no se volvería realidad. Se trata de la verdadera identidad de Dabirevelado finalmente como Touya Todoroki, el hijo mayor de Endeavor y hermano de Shoto.

La filtración se dio a través de scans de las páginas del número 290 de My Hero Academia, en donde Dabi les revela toda la verdad a estos héroes en el campo de batalla, mientras se explica que las llamas azules de Touya son muy poderosas, pero al heredar el cuerpo débil de su madre, Rei Todoroki, no podía soportar el duro entrenamiento de su padre, Enji Todoroki.

Por lo tanto, las quemaduras en el cuerpo de Dabi son producto de la locura de Endeavor al tratar de criarlo como el próximo héroe #1.

My Hero Academia El manga reveló la verdadera identidad de Dabi

My Hero Academia El manga reveló la verdadera identidad de Dabi

Además, Kohei Horikoshi parece no andar con rodeos ante esta revelación, ya que es posible ver a Dabi en algunas pantallas de televisión, lo que hace creer a los fans que este secreto será revelado a todos los personajes principales de My Hero Academia.

A través de esta transmisión también habló con su madre, quien se encuentra en el hospital, y a quien le confesó haber asesinado a más de 30 personas inocentes, pero quiere contar ‘cómo es que llegó a convertirse en algo tan sucio’.

My Hero Academia El manga reveló la verdadera identidad de Dabi

También hay un diálogo en el que Dabi se lamenta porque pensó que, a pesar de las cicatrices, su familia lo reconocería, algo que no sucedió.

Hay que esperar a la publicación del manga oficial este domingo 8 de noviembre.

Filtración del manga de My Hero Academia confirma una de las más conocidas teorías

Durante las últimas semanas el manga de My Hero Academia ha presentado una de las batallas más grandes entre héroes y villanos vista en la publicación, y una reciente filtración apunta a que el próximo capítulo volverá realidad una de las más conocidas teorías.

Antes de continuar te advertimos que se relatarán elementos del capítulo 290 del manga, el cual estará disponible el próximo 8 de noviembre, por lo que si no quieres saber lo que ocurrirá te recomendamos no seguir leyendo. ¡ALERTA DE SPOILER!

Una de las mayorías teorías que poseía la publicación de Kohei Horikoshi era que Dabi, uno de los villanos que sigue a Shigaraki y que puede utilizar llamas azules, era el hermano de Shoto, es decir se trataba de Touya Todoroki, hijo de Endeavor y que hasta ahora se desconocía su paradero. Bueno de la mano del próximo capítulo es que se confirma esta teoría con el villano dando a conocer la verdad.

Cabe recordar que Touya, era el hijo mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki, y según se conoció en recuerdos y capítulos pasados, este poseía una de las llamas más poderosas, pero había heredado el cuerpo débil de su madre, por lo que no podía soportar los entrenamientos de Endeavor. Es así como en uno de los recuerdos de Shoto se le puede ver tirado en el piso a raíz del duro entrenamiento.

Esta teoría era bastante popular entre los seguidores del manga, donde hasta el momento se desconocía el estado del personaje, y si es que seguía o no con vida. Hay que recordar que el cuerpo de Dabi se encuentra lleno de cicatrices, las cuales en caso de ser provocadas por el entrenamiento que le hizo pasar su padre sin duda podrán en jaque al actual héroe número 1.

Las imágenes filtradas del manga muestran a Dabi apareciendo en televisión por lo que parece que el secreto será revelado a todo el mundo, y junto con esto es posible ver otras viñetas con la cara sorprendida de Shoto y Endeavor.

La filtración hizo que Dabi se convirtiera en tendencia en Twitter, al igual que #bnha290.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page