Muere Emily Mitchell la influencer estaba embarazada de su quinto hijo

Muere la influencer Emily Mitchell a los 36 años de edad de manera repentina. Estaba embarazada de su quinto hijo.

Emily Mitchell se hizo conocida por su blog The Hidden Way y tenía una activa presencia en sus redes sociales, donde compartía experiencias familiares y de maternidad. La noticia de su muerte a los 36 años dejó atónitos a sus seguidores y generó gran impacto en Estados Unidos, país en el que era muy popular.

La influencer estaba embarazada de su quinto hijo. Tres días antes de Navidad comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y "de repente dejó de respirar". No hubo nada que su marido pueda hacer para salvarla, tampoco el equipo médico que llegó luego a la casa e intentó reanimarla. 

Si bien la triste noticia ocurrió el 22 de diciembre, recién se conoció ahora por una campaña que se originó en la plataforma GoFundMe con el fin de juntar dinero para la familia de la mujer. 

“Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su alegre presencia. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa decidida”, se puede leer en el texto de la campaña que ya suma más de 160 mil dólares recaudados.

La última publicación de Emily en las redes sociales fue sobre su quinto embarazo. Lo acompañó con una foto de su marido y sus cuatro hijos. "Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. Usted no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea planificada o una epidural. No eres una madre 'mejor' si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos", escribió la bloguera el pasado 8 de diciembre.

Muere la influencer Emily Mitchell a los 36 años; estaba embarazada de su quinto hijo

La influencer Emily Mitchell murió repentinamente a los 36 años de edad, y estando embarazada de su quinto hijo.

Aun se desconocen las causas de su muerte y como se ha producido, apenas tres días antes de Navidad, según informes.

Mitchell se encontraba desayunando café y tostadas cuando comenzó a encontrarse mal y “de repente dejó de respirar”. 

Los paramédicos llegaron en minutos a su casa, pero nada pudieron hacer por reanimarla.

La influencer tenía 105,000 seguidores en su página de Instagram, así como un blog popular que documentaba su vida.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

En su emotiva publicación final de Instagram en noviembre del año pasado, Emily compartió que estaba esperando un quinto hijo con su esposo Joseph.

Se espera el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte de la influencer.

Muere Emily Mitchell influencer con 4 meses de embarazo; dejó a 4 niños en la orfandad

La influencer y bloguera norteamericana, Emily Mitchell falleció a los 36 años cuando estaba embarazada de su quinto hijo.

Según una publicación de GoFundMe, que está recaudando dinero para su familia, Emily se encontraba desayunando café con tostadas cuando se empezó a sentir mal y “de repente dejó de responder”.

A pesar de que su esposo, Joseph, otros miembros de la familia y el equipo médico hicieron todo lo que pudieron para socorrerla, la joven creativa murió. Las causas de su pérdida se desconocen, pero aseguran que los médicos “están trabajando en dar una respuesta a la familia”.

La popular influencer contaba con más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram bajo el nombre de “The Hidden Way”, donde compartía su día a día junto a sus cuatro hijos y su marido, y mostraba el estilo de vida que llevaban. Además, también era conocida por su faceta de bloguera con su propia página web.

El pasado mes de noviembre, anunció la llegada de un nuevo integrante de su familia, al que habían planeado llamar Joey y traería al mundo mediante una cesárea. “El número CINCO viene caliente y estamos aquí para eso”, escribió la creadora de contenido (qepd).

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page