El hallazgo tuvo lugar gracias a un estudio anual que realiza la NASA desde 2016 en este continente del Polo Sur. Se basa en los registros de rayos cósmicos que detecta la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA).
El hallazgo tuvo lugar gracias a un estudio anual que realiza la NASA desde 2016 en este continente del Polo Sur. Se basa en los registros de rayos cósmicos que detecta la Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA).

Científicos de la Nasa encuentran evidencia de un universo paralelo

Científicos de la Nasa encuentran evidencia de un universo paralelo. Según los expertos, se trataría de energía proveniente de un universo paralelo en el que las leyes de la física serían contrarias a las que conocemos. Los resultados, según los expertos, presentan pruebas suficientes para determinar la existencia de un universo paralelo. Según explica, estaría “al lado del nuestro” y presentaría leyes de la física que trabajan al revés de como las conocemos.

Los científicos descubrieron partículas que no pertenecen a nuestro universo, lo cual los lleva a concluir en que podría existir otro con leyes físicas totalmente contrarias a las que conocemos. ¿Seremos mejores humanos? adinerados? en este tu crush si te quiere?.

¿Qué hace ANITA?

La Antena Antártica de Impulso Transitivo (ANITA) de la NASA estaba siendo utilizada para este hallazgo.

Al ser colgada de un globo de helio a una altura de 37 metros, la antena estudia las partículas subatómicas que llegan del espacio a la Tierra con una fuerza increíble. Estas partículas capaces de acercarse a la velocidad de la luz son conocidas como neutrinos cósmicos de ultra energía (UHECR), y la Antártida -con sus corrientes de aire frías y secas- es ideal para su detección.

Las ráfaga rápida de radio (FRB) emiten una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa sobre la faz de la Tierra y su tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos, por lo que se necesita un ambiente despejado para poder determinar todos sus componentes.

En el estudio publicado por la American Physical Society, Peter Gorham, especializado en la física experimental de partíc ANITA emprendió el tercer vuelo, el doctor Gorham decidió darle otra lectura a las observaciones pasadas. ulas, señaló que su equipo había observado una extraña ocurrencia cuando ANITA salió en su primer vuelo en 2016, y luego al año siguiente.

Científicos de la Nasa, durante un experimento de detección de rayos cósmicos, detectaron partículas pertenecientes a un entorno ajeno a nuestro universo.

Científicos de la Nasa encuentran evidencia de un universo paralelo

El hallazgo hecho por la Nasa se conoce como “neutrino tau”, una partícula que, según los científicos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, viaja en el tiempo y termina acompañando en su momento a las ráfagas rápidas de radio, que a su vez llegarían del universo paralelo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page