Gracias al formato HEIC que Apple empezó a usar por defecto en iOS 11 para reducir el espacio de almacenamiento que ocupan las fotos del iPhone.
Gracias al formato HEIC que Apple empezó a usar por defecto en iOS 11 para reducir el espacio de almacenamiento que ocupan las fotos del iPhone.

Aplazan examen de estudiantes por incompatibilidad con iPhone

Aplazan examen de estudiantes por incompatibilidad con iPhone. Los alumnos de secundaria quisieron completar pruebas como el de Literatura y Composición para obtener créditos y escalar posiciones en el proceso de admisión a las universidades del país. Sin embargo, cuando intentaron colgar sus respuestas a mano con fotografías, la web dejó de responder.

Gracias al formato HEIC que Apple empezó a usar por defecto en iOS 11 para reducir el espacio de almacenamiento que ocupan las fotos del iPhone. Aunque es un formato admitido por cada vez más dispositivos y aplicaciones, la plataforma de los AP solo admite JPEG y PNG, según la web del programa AP.

Los problemas empezaron la semana pasada cuando "miles de estudiantes" completaron exámenes como el de Literatura y Composición y no fueron capaces de subir su respuesta a la plataforma. Según The Verge, cuando los estudiantes hicieron una foto a su redacción con un iPhone e intentaron subirla a la plataforma, la web dejó de responder. A algunos se les agotó el tiempo y suspendieron la prueba.

El College Board, organizador del programa AP, dijo que solo el 1% de los estudiantes había tenido problemas a la hora de subir sus respuestas, pero ese porcentaje representa al menos a 20.000 alumnos, según el Centro Nacional de Pruebas Justas y Abiertas. Por lo mismo, decidió que la prueba será vuelta a hacer para dentro de 3 semanas.

Segun College Board.

Si desea enviar una foto de una respuesta de examen AP escrita a mano desde un iPhone o iPad, asegúrese de cambiar la configuración de su cámara para que sus fotos se guarden como JPEG, no HEIC. Ir a la configuración > Cámara > Formatos > Seleccione "Más compatible".

 

Aplazan examen de estudiantes por incompatibilidad con iPhone

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page