Instagram publicó pautas para incluir música en sus transmisiones en vivo
Instagram publicó pautas para incluir música en sus transmisiones en vivo

Instagram prohibiendo a Dj o cualquier Instagrammer tocar música en vivo

Instagram prohibiendo a Dj o cualquier instagrammer tocar música en vivo. Desde que comenzó el bloqueo de COVID-19, los DJ han estado actuando en la plataforma, y ​​algunos artistas han atraído a cientos de miles de fiestas y VIP online y hambrientos de discotecas. Pero la plataforma, que permite a los usuarios reproducir solo clips cortos de canciones, está en lucha porque los deportistas están reproduciendo canciones en su totalidad, lo que viola los acuerdos de Instagram con compañías y sellos de publicación de música.

"El producto se está utilizando de una manera que no se ha utilizado [antes]"

Instagram prohibiendo a Dj o cualquier instagramer tocar muscia en vivo

"Imagen recreativa"

Informo una fuente de Instagram.

"Estamos analizando la relación con las asociaciones [con la industria de la música y los usuarios de Instagram] en todos los lados, y todas las cosas se tienen en cuenta".

Mientras tanto, Instagram ha estado marcando programas. Marjorie "DJ Mad Marj" Gubelmann dijo a los famosos durante su popular fiesta el miércoles por la noche, que se han presentado a personas como Kim Kardashian, Martha Stewart y Miss Lawrence, que Instagram las sacó de el inicio esta semana. "Seguiré hasta que terminemos", dijo durante un set, antes de aceptar finalmente: "Voy a apagarlo antes de que me apaguen".

Tambien, el punto virtual de DJ MOS, Club Insomnia, también fue cerrado varias veces. Su esposa, DJ Kiss, cuya noche de damas online también fue señalada, dijo: “No estamos haciendo dinero con esto. No somos personas siniestras que planean interpretar a Luther Vandross. Solo estamos tratando de elevar el espíritu de las personas con música y construir una comunidad ".

El miércoles, Instagram publicó pautas para incluir música en sus transmisiones en vivo. La empresa recomendó que se reprodujeran clips de música más cortos, y recordó a los usuarios que "las personas también tienen acceso a una biblioteca de música y efectos de sonido personalizados sin costo utilizando la Colección de Sonido de Facebook".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page