Seguro te habrás dado cuenta que todo mundo en Facebook ha comenzado a compartir su avatar y es que esta es la nueva función que ha integrado la red social de Mark Zuckerberg para complacer a todos y hacerlos recordar la época de MySpace y Hi5 en donde todos poseían su propio avatar.
Seguro te habrás dado cuenta que todo mundo en Facebook ha comenzado a compartir su avatar y es que esta es la nueva función que ha integrado la red social de Mark Zuckerberg para complacer a todos y hacerlos recordar la época de MySpace y Hi5 en donde todos poseían su propio avatar.

¿Cómo crear tu propio AVATAR en Facebook? Sticker paso a paso crearlo

¿Cómo crear tu propio AVATAR en Facebook? Sticker paso a paso crearlo, aquí te explicamos el paso a paso de cómo crear el tuyo, compartirlo en tu muro y lo mejor de todo, utilizarlo como sticker para comentarios y publicaciones. Con la opción de escoger la ropa, ojos, nariz y boca, entre otras cosas, podrás crear una versión digital de ti mismo.

La red social acaba de actualizar su sistema y con esto llego la función de crear tu propio sticker o tu avatar personalizado.

Tal vez ya los has visto en los comentarios de algunos amigos o en publicaciones, bueno la actualización ha llegado desfasada dependiendo del modelo del dispositivo pero es un hecho que podrás hacerlo. 

Tu propio sticker podrá ser usado en Facebook y en Messenger, siendo posible el ponerlo con diferentes emociones o haciendo varias actividades.

Solo tienes que ir cualquier publicación, hacer click como si fueras a hace un comentario, ve al panel de emojis.

En ese panel puedes ver los stickers ya determinados pero del lado izquierdo hay un logotipo morado, esa es la opción para hacer tu propio sticker o avatar personalizado.

¿Cómo crear tu propio avatar en Facebook? 

  1. Abre Facebook desde la aplicación móvil de tu celular
  2. Dirígete al menú de “Más opciones”, que se encuentra de lado derecho superior. Tal vez te aparezca como las tres rayitas
  3. Ahora deslízate hacia abajo y selecciona la opción “Avatares”
  4. Una vez ahí lo único que debes hacer es elegir tus rasgos faciales y físicos para hacer tu avatar más parecido a ti. Y listo.

Como crear tu propio AVATAR en Facebook Sticker paso a paso crearlo

Esta red social sin duda ha complacido a lo largo de los años a sus cibernautas, con reacciones en días especiales, y con las típicas de "me encanta, me gusta, me entristece, me enoja", ahora lo hace para que todos tengan la oportunidad de crear su avatar y así comentar en las publicaciones de sus amigos.

No solo se podrán usar para mencionar o agregar opiniones en post, también se utilizarán para la bandeja de mensajes e historias de Facebook.

"Muchas de nuestras interacciones en estos días tienen lugar en línea, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook.

 "Con tantas emociones y expresiones para elegir, los avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera más auténtica con familiares y amigos a través de la aplicación", dijo Fidji Simo, jefe de la aplicación de Facebook.