Visionox es el proveedor líder mundial de soluciones integradas de pantallas avanzadas. Visionox se fundó en 2001, y su origen se remonta al grupo de investigación OLED (pantalla de emisión de luz orgánica) de la Universidad de Tsinghua establecido en 1996.
Visionox es el proveedor líder mundial de soluciones integradas de pantallas avanzadas. Visionox se fundó en 2001, y su origen se remonta al grupo de investigación OLED (pantalla de emisión de luz orgánica) de la Universidad de Tsinghua establecido en 1996.

Ya estaría en producción un teléfono con cámara en la pantalla

Ya estaría en producción un teléfono con cámara en la pantalla. Visionox es el proveedor líder mundial de soluciones integradas de pantallas avanzadas. Visionox se fundó en 2001, y su origen se remonta al grupo de investigación OLED (pantalla de emisión de luz orgánica) de la Universidad de Tsinghua establecido en 1996.

La compañía opera bajo la visión de "superar los límites para mejorar la experiencia de la visión" y una misión de "liderando la industria OLED de China a través de la innovación tecnológica". Con más de 20 años de experiencia en tecnología OLED, Visionox se ha convertido en una empresa líder mundial en la industria OLED, que abarca I + D, producción y ventas.

Ha sido revelado gracias a un famoso filtrador llamado Ice Universe, esta persona a través de la red social Twitter. El dia de hoy 8 de Junio a las 2:56 a. m UTC -03:00).

Citó:

"Los fabricantes de pantallas de China, Visionox, acaban de anunciar la primera solución de cámara bajo pantalla producida en masa del mundo. Se lanzará el primer teléfono con cámara con pantalla inferior del mundo."

Ya estaría en producción un teléfono con cámara en la pantalla 01

¿Como es posible esta Azaña?

Se encuentra una nueva estructura de pixeles dentro de la pantalla OLED. Dichos pixeles se organizan de una forma distinta, lo que hace que no interfieran con la visibilidad de la cámara.

Sumado a esto, nuevos materiales altamente transparentes (como la segunda capa de la pantalla que se ubica debajo del táctil del equipo) también han hecho presencia por primera vez en el desarrollo de pantallas.

Ahora, sabiendo que ya se encuentra en producción esta tecnología. ¿Cuándo estará disponible para el público?

Bueno es complicado, como saben estamos atravesando el COVID-19 en estos momentos, aunque en esa parte del mundo ya esta un poco mas controlado. Sabiendo esto, es difícil saber cuándo podría estar disponible esta tecnología para todo el mundo. Ahora bien, ya se sabe que está en producción lo que quiere decir que debe estar muy cerca su llegada.

Por ahora esperar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page