El teléfono ROG es un teléfono inteligente para juegos Android fabricado por Asus y la primera generación de la serie de teléfonos inteligentes ROG. Fue anunciado el 8 de junio de 2018 en la exposición de computadoras Computex, siendo el primer teléfono inteligente Asus dirigido principalmente a los jugadores.
El teléfono ROG es un teléfono inteligente para juegos Android fabricado por Asus y la primera generación de la serie de teléfonos inteligentes ROG. Fue anunciado el 8 de junio de 2018 en la exposición de computadoras Computex, siendo el primer teléfono inteligente Asus dirigido principalmente a los jugadores.

Asus ROG Phone 3: Asus vuelve a dejarnos con la voca abierta.

Asus ROG Phone 3: Asus vuelve a dejarnos con la voca abierta. El teléfono ROG es un teléfono inteligente para juegos Android fabricado por Asus y la primera generación de la serie de teléfonos inteligentes ROG. Fue anunciado el 8 de junio de 2018 en la exposición de computadoras Computex, siendo el primer teléfono inteligente Asus dirigido principalmente a los jugadores.

Esta marca dedicada a jugar, también puedes comprar accesorios muy útiles para tener un poco de ventaja al jugar.

El "AeroActive Cooler", que está conectado a la parte posterior del dispositivo, ayuda a mantener el dispositivo frío al actuar como un ventilador de enfriamiento externo. El "TwinView Dock" es una base portátil que proporciona una pantalla secundaria para el dispositivo y la base tiene una ranura para tarjetas de memoria que admite tarjetas SD de hasta 512 GB, aunque las tarjetas minis o micro SD requieren un adaptador SD de tamaño completo para caber en el espacio. Otros accesorios incluyen una base de escritorio móvil, el controlador Gamevice que le da al teléfono controles físicos y una base WiGig para la transmisión inalámbrica de pantalla a televisores sin transmisión de pantalla incorporada.

Según las filtraciones el Asus ROG Phone 3 contaría con las siguientes especificaciones:

  • procesador Snapdragon 855 con OC (Overclock)
  • Triple sensor de cámaras 64 Megapíxeles como principal, gran angular de 13 Megapíxeles y un lente con 8x de zoom
  • pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080
  • capacidad de memoria RAM de 16 GB, con opciones de almacenamiento de 128GB, 256GB o 512 GB
  • batería es de 6000 mAh, y aguanta 30 W para el cargado rápido
  • soporte de la red 5G y una batería de alta duración

El Asus ROG Phone 3 correrá con Android 10

Filtracion.

 Asus ROG Phone 3 Asus vuelve a dejarnos con la voca abierta

Este teléfono, el Asus ROG Phone 3 se espera para el mes de julio por un precio de alrededor de los $1,000 dólares

Siempre ha dado que hablar este teléfono desde la primera versión. Y ahora mismo tiene lo mas alto en desempeño posible, con esas especificaciones deja en ridículo a cualquiera de los otros smartphones Android y también a los de la marca de Apple, el iPhone.

Pero como no todo es poder, se sabe que las personas compran un teléfono no solo por las especificaciones, muchas se fijan en el precio de venta del teléfono y el diseño. El Asus ROG Phone 3 cuenta con un diseño “Gamer” que puede no gustarle a todos, pero si eres de los que no usas el teléfono si no tienes una funda, pues te puede dar igual el diseño.

Hoy en día es muy difícil diferencia un teléfono solo por la pantalla, la mayoría tiene la misma pantalla en diseño me refiero. Como es el caso del iPhone desde el modelo X es muy igual a los últimos sin tomar en cuenta que ahora están los MAX que cuentan con una pantalla mas grande, mayor capacidad de batería y solo 100 dólares más.

Ahora que ya conocemos estas especificaciones y el diseño del mismo, solo nos queda esperar y ordenar este hermoso y poderoso dispositivo que a mas de uno va a entretener.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page