ASUSTeK Computer, Inc. conocida simplemente como ASUS, es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica​ con sede en Taipéi, Taiwán, en el Distrito de Beitou.
ASUSTeK Computer, Inc. conocida simplemente como ASUS, es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica​ con sede en Taipéi, Taiwán, en el Distrito de Beitou.

ASUS ROG Phone 3: Con especificaciones superiores a tu computadora

ASUS ROG Phone 3: Con especificaciones superiores a tu computadora. ASUSTeK Computer, Inc. conocida simplemente como ASUS, es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica​ con sede en Taipéi, Taiwán, en el Distrito de Beitou.

Sus productos incluyen la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, productos multimedia, periféricos, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesa, servidores, estaciones de trabajo, tablets, teléfonos móviles, equipos de red, monitores, proyectores, y soluciones de refrigeración para computadoras.

El día de hoy a vuelto a realizar un hito histórico para los SmartPhones. Ah sido presentado la fase 3 de su buque insignia, Este con unas características que te dejaran con la boca abierta.

El día 22 de Julio, ASUS en su conferencia, Presento lo que vendría siendo el mejor SmartPhone que el dinero puede comprar actualmente. Dejando así en ridículo a la competencia. Este vendría con las siguientes características:


Procesador:

Snapdragon 865+ (Con OC hasta 3.1Ghz)

RAM:

12 y hasta 16GB LPDDR5

Almacenamiento:

512GB con NAND Flash tipo UFS 3.1

Pantalla:

AMOLED 6.59 Pulgadas con una relación de aspecto de (19:5:9), Resolución 2,340 x 1,080 Pixeles y una absurda tasa de refresco de 144Hz

Sistema Operativo:

Android 10 con su capa ROG UI

Camaras:

Principal - 64mpx

Gran Angular - 13mpx con hasta 125 grados

Macro - 5mpx

Frontal - 24mpx

Conectividad.

Movil: 5G NSA/SA

WIFI: Generacion 6

Bluetooth: Generacion 5.1

NFC

USB-C: 2 Puertos

Accesorios:

Sistema de enfriamiento GamaCool3

Alguno que otro modulo

Bateria:

6,000 mAh con carga rapida de 30W


 

Sabiendo todo lo que da este buque insignia de la marca ASUS. El precio desde 799 Euros

Lo primero que se destaca de este ROG Phone 3 es su pantalla AMOLED de 6.59 pulgadas, la cual cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y respuesta de imagen de apenas 1ms. Tenemos precisión de color Delta-E por debajo de 1 para garantizar imágenes vívidas y precisas, así como una latencia táctil de 270 Hz o 25 milisegundos.

En caso de querer jugar de forma completamente portátil, el ROG Phone 3 incluye una monstruosa batería de 6,000 mAh, la cual también soporte a carga rápida de 30W, y hasta mecanismos avanzados de ahorro de energía.

ASUS lanzará tres modelos de ROG Phone 3, con precio más accesible que será conocido como ROG Phone 3 Strix Edition. Los tres dispositivos saldrán a la venta en la tienda online de ASUS en los próximos días, aún no hay noticias de su llegada a México.

Precios y configuraciones:

ASUS ROG Phone 3 Strix Edition 8GB(RAM)/256GB: 799 euros

ASUS ROG Phone 3 12GB(RAM)/512GB: 999 euros

ASUS ROG Phone 3 16GB(RAM)/512GB: 1,099 euros

Si quieres ver con mas detalles este nuevo Smartphone te dejamos la presentación:

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page