Muchas veces las actualizaciones del sistema operativo iOS de los teléfonos iPhone nos dejan echar un vistazo a lo que se podría venir en un futuro para la marca, pues dentro del mismo código o funciones de este, se pueden ver cosas que aún no se han anunciado de manera oficial.
Muchas veces las actualizaciones del sistema operativo iOS de los teléfonos iPhone nos dejan echar un vistazo a lo que se podría venir en un futuro para la marca, pues dentro del mismo código o funciones de este, se pueden ver cosas que aún no se han anunciado de manera oficial.

La beta de IOS 14 nos revela mucha información de los nuevos iPhone´s

La beta de IOS 14 nos revela mucha información de los nuevos iPhone´s. Muchas veces las actualizaciones del sistema operativo iOS de los teléfonos iPhone nos dejan echar un vistazo a lo que se podría venir en un futuro para la marca, pues dentro del mismo código o funciones de este, se pueden ver cosas que aún no se han anunciado de manera oficial.

Eso es exactamente lo que pasó con la beta de iOS 14, la cual nos dejó ver un iPhone 12 que no conocíamos y que no ha sido anunciado aún de manera oficial.

Parece que confirma los rumores

Hace no mucho tiempo comenzaron a surgir en Internet distintos rumores que aseguraban que Apple estaría lista para lanzar 4 modelos distintos de iPhone, desde uno Pro con una pantalla grande hasta uno muy pequeño.

Ahora, hemos descubierto que Apple ha estado trabajando para adaptar la interfaz de iOS a una nueva resolución más pequeña, que es la misma utilizada por el Modo Zoomed en modelos de iPhone de 5.8 pulgadas en iOS 14. Hemos forzado el Simulador de iOS a funcionar Una resolución de 960 x 2079 píxeles, y muestra la interfaz del sistema correctamente.

La beta de IOS 14 nos revela mucha información de los nuevos iPhones

Creemos firmemente que esta interfaz se está preparando para el rumoreado iPhone 12 más pequeño, que se espera que tenga una pantalla de 5.4 pulgadas. El simulador de iOS se bloqueó cuando intentamos ejecutarlo con otras resoluciones, lo que refuerza nuestros pensamientos de que Apple tiene planes con esta interfaz específica más pequeña.

Y aunque no se ha confirmado nada por ninguno de los canales oficiales de la compañía, la beta de iOS 14 nos presentó al iPhone 12 pequeño del que tanto se estaba hablando, lo cual ha llamado la atención de muchas personas en la industria y en especial de los consumidores.

Este equipo podría tener una pantalla de 5.4 pulgadas, lo que lo haría no solamente uno de los equipos más pequeños en el mercado, sino que sería el iPhone más pequeño que hemos visto en años.

De acuerdo con los rumores que hablaban de este equipo, podríamos verlo en un precio de alrededor de $699 dólares y llegando al mercado al mismo tiempo que todos los demás iPhone 12 que se tienen planeados.

Sin duda este equipo es bastante interesante, pues es muy común ver que los iPhone nuevos, o incluso teléfonos de cualquier otra marca, lleguen al mercado con pantallas cada vez más grandes y con muchas más resoluciones. Pero no nos quejamos, ni los juzgamos, al contrario, pues esta es una apuesta muy distinta que podría atraer a nuevos clientes.

Fuente: 9to5Mac.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page