WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

WhatsApp: ¿Quieres ver los estados sin ser descubierto? te contamos como

WhatsApp: ¿Quieres ver los estados sin ser descubierto? te contamos como. WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones.

Al WhatsApp agregar los estados, puedes compartir actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, tú y tus contactos deben tener sus respectivos números de teléfono guardados en la libreta de contactos de sus teléfonos.

Los estados, similares a los de Instagram, captaron la atención de los usuarios, quienes comparten regularmente información personal o del ámbito laboral en este espacio, que ya lleva algún tiempo activo.

Te traemos aquí un nuevo truco para aquellos usuarios de la aplicación que deseen ver los Estados de sus contactos de manera anónima. Para ello debes seguir los siguientes pasos:

Una publicación en FayerWayer. Esta página web nos muestra que es posible ver estas publicaciones sin ser detectado siguiendo los siguientes pasos:

-Ingresar a WhatsApp

-Ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad

-Seleccionar y desactivar la opción y ahí encontraremos la opción de Confirmación de Lectura

Cuando esta opción este desactivada, a la hora de recibir y enviar mensajes a nuestros contactos ya no aparecerá el famoso doble check (Visto), Esto nos lleva a la conclusión que lo hemos hecho bien debido a que al deshabilitar esta confirmación de lectura también estamos desactivando la capacidad de otras personas de saber cuándo vemos sus estados de WhatsApp.

Pero….

Debemos tener un poco de cuidado a la hora de ver los estados, porque si activamos la opción para evitar sospechas antes de la desaparición del estado, perderemos todo rastro de anonimato, esto significa que aparecerá nuestro nombre o número en la información de ese estado.

Si eres de las personas que tienen esta opción en uso desde que salió la opción y tus contactos lo saben, entonces no tendrás ningún problema ya que nunca sabrán que tu estuviste ahí.

Sin embargo, Si no quieres hacer ese tipo de trucos y lo que te preocupa es tu privacidad (Si usan este truco contra ti, por ejemplo), lo que debemos hacer es activar que a la hora de compartir nuestros estados solo sean visibles por nuestros contactos o nuestro circulo mas cercano, ya que podremos también excluir a personas que no queramos que vean nuestros estados, sin embargo.

Recuerda que de igual forma lo podrán ver otras personas que podrían revelar nuestros secretos a las personas que excluimos, Por lo que recomendamos que mantengamos la discreción o usemos otra aplicación para las personas mas cercanas como por ejemplo Telegram.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page