Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.
Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.

Samsung presenta su renovada línea de SmartPhone´s y accesorios.

Samsung presenta su renovada línea de SmartPhone´s y accesorios. Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.

El día de hoy Miércoles 5 de ago. de 20, Samsung en su evento de presentación llamado Samsung Unpacked. Ha presentado su renovada línea de Smartphone, Samsung Buds, Smartwatch, Galaxy Tap y una gran actualización a su Galaxy Fold.

Samsung presenta su renovada línea de SmartPhones y accesorios. 01

Lo mas “relevante” que presento para nosotros y lo mas llamativo, fue el Galaxy Note 20/Ultra y el famoso Galaxy Fold Z II.

El Galaxy Note 20/Ultra, viene con:

Procesador: Snapdragon 865 + (América) o Exynos 990 (Resto del mundo) | Ambos

Gráficos: Adrino 650 (America/Snapdragon) o Mali G67 (Resto del mundo/Exynos) | Ambos

Camara: Cuenta con 3 cámaras avanzadas.

  • Gran Angular: 108Mpx (G Note Ultra) | 12Mpx (G Note 20)
  • Lente Ultra ancho: 12Mpx | Ambos
  • Space Zoom: Optico (5x) Digital/Super resolucion (x50) (G Note Ultra) | Hibrido (3x) Digital/Super resolución (x30) (G Note 20)

Bateria: 4500MAh (G Note Ultra) | 4300MAh (G Note 20)

Carga Rápida: 45W (Hasta 50% en 30Minutos)

RAM:12GB (G Note Ultra) | 8GB (G Note 20)

Almacenamiento: 256/512GB (G Note Ultra) | 256GB (G Note 20)

Colores : Mistic Black, Mistic White + G Note 20 (G Note Ultra)| Miscic Green, Mistic Grey, Mistic Browm (G Note 20)

Trae mejora en el Pend que lo hace más rápido y ahora te permite escribir en las notas con la voz, también podremos usar los Galaxy Buds como micrófono externo, Si estamos grabando y queremos que se escuche alguien que se encuentra lejos, ahora podremos escucharlo nítido, Como valor agregado, te ofrecen Xbox Game Pass Ultimate para usarlo sin necesidad de pc solo con conexion a internet, El cual podrás usarlo con el Mando o control de Xbox One(Por ahora).

Para el Galaxy Fold Z II tendremos lo siguiente:

Pantallas Frontal: 6,2 Pulgadas de tamaño completo.

Pantallas: 7,6 Pulgadas Con 120Hz

Ambas OLED. Procesador, Snapdragon 865 Plus, Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, Samsung no ha querido presentar mas especificaciones, pero se espera que sean muy parecidas al Galaxy Note 20 Ultra.

Todos estos nuevos productos cuentan con una fluidez entre dispositivos como conocemos iCloud de Apple, donde podremos llevar lo que estemos haciendo en un dispositivo a los otros.