Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). ​
Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). ​

Apple Event confirmado 09/15, pero parece que tendrá sorpresa

Apple Event confirmado 09/15, pero parece que tendrá sorpresa. Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). ​

Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV.

El día de hoy 9 de septiembre de 2020 se hizo tendencia mundial la etiqueta #AppleEvent.

Además de ofrecer una característica novedosa como la inclusión de al final de hashtag con el logo de la empresa de la mazana, sale una manzana azul.

¿Todos se preguntan porque está en tendencia Apple Event?

No se sabe a ciencia cierta donde comenzó, pero al llegar a tendencia a pocas horas se hace oficial la fecha y hora para el Apple Event, en donde veremos el próximo iPhone12, el lanzamiento oficial de IOS 14 y mucho más.

La fecha publicada de manera oficial seria para el día 15 de septiembre de 2020 a las 10 am hora PDT.

Los horarios para todos de habla hispana serian:


  • Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay: 12:00 hrs
  • Bolivia, Guyana, Paraguay, Venezuela: 13:00 hrs
  • Argentina, Brasil, Chile: 14:00 hrs
  • Andorra, España: 19:00 hrs

Todo esto será transmitido en la página oficial de Apple, posiblemente también en Youtube.

Apple Event.

Para este evento se espera el tan rumorado iPhone 12 donde se espera que este venga con una pantalla de hasta 120hz de refresco en pantalla, dando una experiencia de lo mas fluida a los usuarios de la empresa de la manzana.

También a ultima hora se rumorea que el evento del día 15 de septiembre no sea para el lanzamiento del iPhone. Se dio a conocer gracias a un filtrador de buena reputación, que en este evento también veremos los nuevos Apple Watch y un renovado iPad en su generación número 15.

"Cuando les dije que Apple Watch vendría antes del iPhone 12, y no junto a él, la mayoría de la gente pensó que no tenía ningún sentido.

Pero parece que eso es lo que está pasando.

El iPhone 12 todavía no está listo.

2020 es un año extraño."

Teniendo esto en cuenta posiblemente tengamos dos eventos de Apple este año, lo cual es bastante extraño conociendo a la empresa de la manzana.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page