Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.
Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

Xbox Series ya es oficial la fecha y los precios de las dos consolas

Xbox Series ya es oficial la fecha y los precios de las dos consolas. Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live.

La marca fue introducida por primera vez el 15 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos, con el lanzamiento de la consola Xbox.

Ya es oficial, ante tanta filtración de la Xbox Serie S la gama de “entrada” de esta nueva generación de consolas, Microsoft hace oficial la consola filtrada.

Siendo esta consola lo mas cercano a calidad precio, ya que nos ofrece unas características actuales a un precio de lanzamiento muy llamativo, siendo su precio presentado por la propia Microsoft de $299 en estados unidos.

-Para Latinoamérica los precios varían dependiendo del país- -F por Argentina-

La Xbox serie S nos ofrece una potencia capaz de entregarnos una resolución de 2560x1440p conocida como 2K a una tasa de hasta 120CPS siendo esto superior en todos los sentidos a un pc de gama media-alta.

Como es posible que una cajita tan pequeña, nos ofrezca esta cantidad de rendimiento por tan poco dinero, Bueno, Todo es gracias a muchas tecnologías patentadas por Microsoft que depende del juego podremos sacarle más CPS o menos.

Gracias a todas estas tecnologías podremos llegar hasta 4K30CPS, siendo esto sorprendente para todos los dueños de computadoras super potentes y bastantes caras, siendo una consola de $299 dando 4K30CPS en algunos títulos.

También casi al mismo tiempo se lanzo el precio de la poderosa Xbox serie X, esta siendo mucho más potente, más capas.

Teniendo la Xbox serie X en un precio de $499 en estados unidos.

*Precios sugeridos por Microsoft para Mexico*

Siendo la mas “potente” de todas las consolas de este año, este año ha sido un año super especial para todos los jugadores, teniendo tantas alternativas y cada vez mas cercanas a precios reducidos.

Ambas consolas se lanzarán de forma mundial el 10 de noviembre, aunque las reservas para los nuevos dispositivos de Xbox se abrirán el próximo 22 de septiembre.

Xbox Series ya es oficial la fecha y los precios de las dos consolas 01

*Precios sugeridos por Microsoft para Mexico*

Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades de hoy ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox.

La última novedad tiene justamente que ver con Xbox Game Pass, porque Microsoft llegó a un acuerdo para ofrecer el servicio EA Play de Electronic Arts (un servicio de suscripción que incluye juegos de la empresa) sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en consola y Xbox Game Pass en PC.

Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar EA Play en Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC, y los miembros de Xbox Game Pass en PC recibirán EA Play en Windows 10.

Además de los más de 100 juegos en el catálogo de Xbox Game Pass de hoy, los miembros de Ultimate y PC podrán jugar más de 60 de los más grandes juegos de PC y consolas de EA como FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, así como populares franquicias como Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Significa la consola mas potente + Game Pass podrás disfrutar de todo un cátalo extenso de juegos y además EA Play, dando un muy buen valor agregado a esta consola.

PlayStation sigue cayada, ¿Que estará planeando?

La guerra solamente acaba de empezar.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page