El sitio Android Police, citando reportes en los foros oficiales de Google y en el sitio de comunidades Reddit, revela que desde mayo existen reportes de unidades de estos celulares que sufren de hinchazón en la batería.
El sitio Android Police, citando reportes en los foros oficiales de Google y en el sitio de comunidades Reddit, revela que desde mayo existen reportes de unidades de estos celulares que sufren de hinchazón en la batería.

Pixel 3; Usuarios experimentan baterías infladas en sus dispositivos

Pixel 3; Usuarios experimentan baterías infladas en sus dispositivos. El sitio Android Police, citando reportes en los foros oficiales de Google y en el sitio de comunidades Reddit, revela que desde mayo existen reportes de unidades de estos celulares que sufren de hinchazón en la batería.

Pixel 3 y Pixel 3 XL son teléfonos inteligentes Android de la línea de productos Google Pixel. Los teléfonos se anunciaron oficialmente el 9 de octubre de 2018 y luego se lanzaron inicialmente en los Estados Unidos el 18 de octubre de 2018 y en otras partes del mundo el 1 de noviembre de 2018.

Varios críticos, incluidos Dieter Bohn de The Verge , Mark Spoonauer de Tom's Hardware y Julian Chokkattu de Digital Trends , afirmaron que la cámara del Pixel 3 era "la mejor cámara que se podía obtener en un teléfono inteligente".

Digital Trends concluyó que el Pixel 3 XL tuvo el mejor rendimiento, cualitativamente, después de comparar el rendimiento de su cámara con otros teléfonos inteligentes líderes, incluidos el Apple iPhone XS Max, Samsung Galaxy Note 9 y el Google Pixel 2 XL.

El crítico de tecnología estadounidense Marques Brownlee en su video de los premios Smartphone Awards en diciembre de 2018 dijo que los Pixel 3 y 3 XL tienen las mejores cámaras de todos los teléfonos inteligentes.

Android Police, basándose en los reportes de usuarios, sugiere que el problema es causado por la carga inalámbrica. El sitio dice que los usuarios se percatan que los teléfonos se calientan cuando se cargan de forma inalámbrica y que la carga inalámbrica comienza a dejar de funcionar.

Han sido bastantes los usuarios que reportan este problema.

Pixel 3 Batería hinchada

Compré este Pixel 3 en noviembre de 2018. El dispositivo no tiene garantía pero está bajo el plan de protección del dispositivo. La parte posterior del teléfono se está saliendo porque la batería se está hinchando. No estoy seguro de cuándo comenzó a hincharse porque estoy usando una funda de teléfono. Accidentalmente quité el estuche hoy y noté la batería hinchada. Me alegro de que no explotó ni se incendió mientras dormía. Google debería hacer algo para resolver esto lo antes posible. Estoy considerando seriamente cambiarme a un iPhone.

En este mismo post se pueden ver mas usuarios afectados por lo mismo donde algunos subieron sus respectivas fotos.

Pixel 3 Usuarios experimentan baterías infladas en sus dispositivos 01

Compré mi Pixel 3XL en diciembre de 2018. La batería siguió debilitándose un año después antes de colapsar por completo. Todavía tengo una garantía extendida, pero he estado viajando en una camioneta por Europa desde ese momento, así que no pude conseguir que me enviaran un teléfono nuevo fácilmente. Google no enviaría un reemplazo a Europa, solo a mi domicilio en los EE. UU. Una vez que el teléfono dejó de funcionar, terminé comprando un Pixel 3a para tener al menos un teléfono que funcionara. (La parte posterior del teléfono se rompió, por lo que lo tengo pegado con cinta adhesiva. No está relacionado con los problemas de la batería).

Se sabe que Google tiene conocimiento de este problema, de momento queda esperar que Google de su comunicado.

Si estas experimentando este problema, Mantén tu teléfono lejos y no lo uses, sabemos que las baterías son bastante peligrosas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page